Un buscador que está de actualidad

Teniendo como tenemos un blog que habla de varios contenidos de actualidad no podíamos dejar pasar la oportunidad de escribir sobre aquellos asuntos que nos llaman la atención y que nos parecen interesantes. En efecto, en el proceloso mundo de Internet está claro que no es oro todo lo que reluce, así que conviene tener claras algunas cuestiones antes de bucear en todos los contenidos que nos ofrece la red de redes. Que, como te imaginarás, son tantos que casi en imposible contarlos.

Una cuestión muy útil consiste en encontrar páginas que resumen la información de distintos profesionales de todo tipo, para que nosotros no tengamos que perder tiempo buscándola. Que es precisamente el peor aspecto de Internet, la cantidad ingente de minutos que desaprovechamos por no tener claro qué buscamos, qué necesitamos o dónde lo tenemos que buscar. Pero afortunadamente algunos han pensado en este particular, y hoy podemos presentarte una página que se llama encuentralos (te ofrecemos una captura de la misma para que la vayas conociendo) que se ha convertido en un buscador de empresas muy utilizado dentro de los contenidos online.

Cuando vemos una base de datos con este formato siempre pensamos lo mismo: ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí?  Y lo cierto es que su dinámica y su forma de recuperar la información está tan bien calibrada que no cuesta ningún trabajo encontrar desde un carpintero a un taller de coches, pasando por desguaces, electricistas, tiendas de todo tipo, etc. Podríamos asegurarte que todo lo que quieras lo vas a tener con hacer tan sólo un clic en el enlace.

Aplaudimos iniciativas de este tipo porque nos facilitan la vida y nos la hacen más sencilla. No os vamos a engañar, antes nuestra página de marcadores estaba llena de referencias que a veces no teníamos ni idea de a dónde conducían. O incluso habíamos escrito en un papelito ese teléfono de aquel técnico tan majo que nos arregló la casa en un momento, con maestría y funcionalidad. Pues bien, ya te puedes olvidar de todo eso, ahora lo tienes muchísimo más sencillo. Todo en una página, bien resumido y fácil de encontrar. Es como si tuvieras un cajón en el que todo el contenido estuviera siempre bien ordenado. Interesante, ¿verdad?

encuentralos

Deja un comentario