Decorar tu casa en época invernal

Desde que nos pusieron en la tele esa maravillosa serie ambientada en un mundo entre medieval y fantástico en el que el invierno es la época que marca la frontera entre la vida y la muerte, la verdad es que cada vez que se pone nublado y a punto de nevar miramos con cierta preocupación al cielo en espera de que ocurran cosas terribles. Afortunadamente, salvando el frío normal de esta época y alguna que otra eventualidad, los meses de diciembre a marzo son una buena oportunidad para decorar tu domicilio de forma conveniente y dinamizar el aspecto de tu hogar.

Por ejemplo, si vives en el levante español y tienes una casa con un espacio delantero que nunca has sabido aprovechar te vamos a dar una dirección para que inundes de color tu domicilio: cespedsolucion.es, una empresa de instaladores de cesped artificial en barcelona que también realiza trabajos en todos los lugares de la Península Ibérica para que puedas sacar el mayor beneficio a un recurso decorativo perenne, económico y siempre vistoso.

Otra cuestión fundamental: quita de una vez los adornos navideños y pon en su lugar plantas de temporada. En el mercado tienes todo tipo de productos florales muy resistentes que vas a poder adquirir al mejor precio y con las mayores garantías de satisfacción. Darle esa pincelada de color al patio delantero de tu casa es sencillo con el verde del césped artificial y los distintos tonos que las macetas van a pintar en el lienzo blanco de tu fachada.

Pero no te limites solamente al exterior, en el interior puedes organizar una buena disposición de objetos que embellecerán tu estancia y proporcionarán un alivio a tanto espumillón navideño. Por ejemplo, puedes comprar algunos cuadros con motivos invernales, ponerles un marco bonito y colgarlos en alguna estancia o en el pasillo. Si te has cansado de los mismos colores en paredes y techos aplica algún tono suave en tu casa y juega con los contrastes. Y si quieres darle una nueva vida a las sillas lo mejor es adquirir unas esponjas decorativas para el asiento. Proporcionarán color y vestirán tu hogar con un nuevo aire.

De lo que se trata es de gastar poco dinero y obtener el máximo beneficio. Te podemos asegurar que con el verde inmaculado de la entrada, los nuevos objetos decorativos de tu piso y las paredes con colores distintos y novedosos vas a respirar un verdadero aire renovado con el que hacer frente a esta época tan fría y oscura. Ya sabes, el invierno se acerca pero tú tienes las mejores armas para hacerle frente.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s