Propuestas para aprovechar tus recursos todo el año

A nadie le sorprende ya encontrar naranjas en junio, julio o agosto, melones en mayo o uvas en marzo. La globalización y la implementación de multitud de respuestas para que el consumidor tenga productos más o menos frescos en cualquier época del año (ultracongelación, invernaderos, mejoras genéticas, etc.) han permitido que nuestra mesa se vista con frutas de temporada y con otras que no lo son. Podemos comer un pescado de mares lejanísimos que ha sido cogido hace algún tiempo, el cual nos llega con total garantía gracias a los procesos de calidad que se implementan a la hora de ofrecer alimentos a buen precio para el consumidor que, además, tengan un marchamo de calidad demostrado.

Con otros aspectos de tu vida ocurre lo mismo. Por ejemplo, pongamos por caso que tienes una piscina que es la envidia de tus vecinos en verano, pero que en invierno tienes que mantener tapada a causa de las temperaturas con las que nos obsequia esta época. Pero en este caso también puedes recurrir a la tecnología de última generación para sacar partido a un recurso tan atractivo y que, además, te permite un ratito de relajación total. ¿Has pensado en las cubiertas para piscinas? Ahora mismo hay empresas que se dedican a ello por un módico precio y con unos resultados altamente satisfactorios. Si haces clic en el enlace comprenderás lo que queremos decirte.

Otra cosa que no puedes aprovechar, a pesar de que te encanta, es tu enorme stock de camisetas con mensajes que tienes para el verano. En efecto, en los meses de calor te paseas por tu lugar de residencia con gran prestancia, luciendo un moreno más o menos decente y con tus queridas prendas de vestir de manga corta, las cuales tienes en distintos colores y con variados formatos, pero todas ellas hablando claramente de lo que más te gusta: música, películas, series, libros… Pues te vamos a dar un consejo para que también tengas a mano esas camisetas en pleno enero: ¿has pensado en ponértelas encima de una prenda fina de manga larga para que puedas seguir luciéndolas en época invernal? No solamente seguirás vistiendo informal, juvenil y a la moda, sino que también puedes combinar un montón de colores y formatos para lograr el mejor resultado. Es cuestión de probar.

Como el tema da para mucho, creemos que puede ser buena idea dejar algunas cuestiones para otra ocasión. Así vas madurando lo que te acabamos de comentar. Así que espéranos dentro de poco, porque seguramente regresaremos con más consejos sobre el aprovechamiento de recursos de temporada que sin embargo puedes utilizar durante todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s