Ironía fina

Puede parecer lo contrario, pero la Red de redes no abunda en páginas con contenido irónico o gracioso. Sí, hay muchas dedicadas al humor, pero podemos afirmar que son especialistas y por tanto están acostumbradas a ello. Nos referimos más bien a que los casos como el del enlace (un artículo que utiliza a Indiana Jones para hablar de un buscador de empresas) no son los habituales. Y nos gustaría que el ciberespacio ofreciera más cosas de este tipo, porque pensamos que el humor nunca nos debería abandonar, ni siquiera en épocas tan oscuras como ésta.

Por eso os recomendamos que leáis el post y os echéis una sonrisa, porque nada hay más divertido que ver una cosa desde otro punto de vista. Y si encima se usa la ironía y el humor ácido, mucho mejor, dónde va a parar.

Y por supuesto, si tú, amable lector, piensas que puedes confeccionar una buena página, divertida, ingeniosa, con mucho que contar y poco que dejar en el tintero, adelante. Seguro que los que nos dedicamos a escudriñar la actualidad te lo agradecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s