Qué ha de tener una noticia para ser interesante

Pues sí, a veces puede ser que te preguntes qué tiene que tener una noticia en particular para poder ser considerada como interesante. No en vano estamos en un mundo globalizado en el que todo lo que tiene que ver con la actualidad está muy presente en nuestra vida diaria. Sin embargo, somos conscientes que no todo vale, y que muchas veces nos intentan vender gato por liebre.

Nosotros, que somos autores de un blog de actualidad, tenemos claro que algo que lleve esa etiqueta ha de ser fresco, interesante, que nos aporte cosas y no nos deje indiferente. Y en ese sentido podemos decir que la referencia clara es un artículo como este mismo que os dejamos enlazado (haz clic aquí), en el que puedes leer de gastos diarios, presupuestos, etc., es decir, de cosas que nos atañen en primera persona.

Porque de lo que se trata, y muchas veces lo hemos dicho en este mismo sitio, es de que tú tengas la mejor información y puedas beneficiarte de ella. Hablar de metafísica está muy bien, pero somos de los que pensamos que es mucho más práctico referirnos al día a día para saber rentabilizarlo con todas las herramientas posibles. Eso sí que es actualidad bien entendida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s