Ante todo, seguridad vial

En efecto, cuando se trata de hacer algún viaje, da igual a donde sea, tenemos que aplicar las medidas de precaución más extremas, porque sufrir un accidente es lo último que queremos. Por ello vamos a revisar hoy algunas cuestiones relativas a este asunto tan importante.

Lo primero que hay que saber es que cualquier desplazamiento se puede hacer de forma segura y adecuada si confiamos en la viabilidad en una empresa de alquiler de autocares para eventos. En el enlace que te hemos proporcionado vas a encontrar una página Web excelente donde puedes hallar todos aquellos profesionales del traslado de personas que están deseando llevarte del punto A al B con las mayores seguridades y al precio más ajustado, que para eso estamos en crisis.

La segunda cuestión que podríamos destacar es la que concierne a las medidas básicas que todo el mundo ha de tener pendientes a la hora de trasladarse por carretera. Puede ser que no seáis un grupo numeroso y que el autobús os quede pequeño, así que tal vez echéis mano de vuestro vehículo. Y en este caso os tenemos que decir que lo fundamental en estos casos es tener mucha paciencia. Cuando dos o tres coches hacen un traslado a la vez es necesario que tengamos presente que tenemos que ir pendientes de nuestros compañeros y del tráfico, así que relájate. No puedes ir constantemente mirando el espejo retrovisor para ver si te siguen, eso es una locura. Lo mejor es trazar un itinerario para todo el mundo y dejar claro que si alguien se extravía lo mejor es quedar en un sitio intermedio donde hacer una parada y así reunificar a la gente.

El tercer punto es obvio: ni se te ocurra coger el teléfono cuando vas conduciendo. Eso sería una imprudencia temeraria y, además de poder provocar un accidente, la Guardia Civil podría multarte. Así que si uno de los que están haciendo el viaje contigo te llama porque se ha saltado una salida deja que los acompañantes contesten, tú céntrate en la carretera.

Y por favor, revisa tu coche antes de salir, que no te surja ningún inconveniente a la hora de circular por la carretera. Sería un poco penoso que tuvieras una avería en plena marcha por una improvisación.

Así que como ves son consejos muy generales que pueden parecerte obvios, pero que no mucha gente sigue. Así que aplícatelos para obtener una correcta forma de confeccionar tus salidas, que nada hay mejor que programarlas para no tener improvistos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s