Un guateque como Dios manda

Si eres de los que usan la palabra guateque y otras muletillas del tipo guay del Paraguay, tronco, mover el body y este tipo de expresiones está claro que tu época de diversión está anclada en los años finales de los setenta, cuando el fenómeno de las discotecas arraigó con fuerza en nuestro país. La democracia nos trajo varias cosas, entre ellas este tipo de recintos donde alternar con los amigos, conocer nuevas personas y escuchar los discos que venían de Europa y Norteamérica.

Sin embargo, si crees que estos lugares están de capa caída tenemos que decirte que estás muy equivocado. Ahora mismo podemos disfrutar de varias salas de fiesta con tan sólo entrar en canaldiscotecas y consultar la que más nos llame la atención. Jamás echar un vistazo al panorama discotequeril de nuestro país había sido tan sencillo. Así que no pierdas más el tiempo y haz clic en el enlace, descubrirás un montón de lugares que están deseosos de contar con tu presencia.

Y es que aunque algunos piensen lo contrario, la cultura de la discoteca goza de buena salud. Es cierto que deberían implementarse algunas medidas tendentes a optimizar los recursos y a racionalizar las cosas, pero en general un sábado cualquiera uno puede contemplar a un número importante de personas de todas las edades disfrutando con la música y con la compañía de un montón de semejantes que han ido a una discoteca en particular a pasarlo bien.

Sin embargo los últimos problemas que se han dado en España y en Brasil con el asunto de las salas de fiesta han sensibilizado a la opinión pública. Tras el drama del Madrid Arena, por ejemplo, los empresarios han decidido asegurar la conveniencia de los recintos que celebran eventos de todo tipo, por eso ahora más que nunca es seguro acudir a una de estas fiestas en la que el baile y la diversión están presentes. No nos gustan las desgracias, pero si al menos aprendemos una lección de las mismas habremos actuado con responsabilidad.

Por tanto este sábado desenfunda tus ropas de la pista de baile, busca esas gafas de sol que tan bien te quedan, encuentra la discoteca que más te llame la atención y dedícate a menear el esqueleto con gracia y salero. Seguro que es un fin de semana que no vas a olvidar y que te permitirá reencontrarte con sensaciones de tu juventud que creías olvidadas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s