Una dentadura con una blancura excepcional

 

Dicen que la mejor tarjeta de presentación para nosotros es mostrar una sonrisa bella y blanquísima, porque eso indica que somos cuidadosos con nuestros dientes, los mimamos y tenemos siempre una consideración excelente con nuestras 32 piezas dentales (si es que las muelas del juicio han tenido a bien salirnos).

 

Por eso hay que ser conscientes de la necesidad, imperiosa necesidad, de seguir una conducta de higiene dental severa y muy metódica si no queremos que esos temidos huecos negros que suponen las caries se enseñoreen de nuestro esmalte. Por eso, además de cepillarnos tres veces al día, pasarnos la seda dental o los cepillos interdentales, limpiarnos la lengua y hacer enjuagues cuando lo necesitemos, hay que acudir al odontólogo para que nos haga la revisión anual.

 

Afortunadamente vamos a presentarte una Web excelente donde encontrarás el teléfono de dentistas de toda la Península Ibérica, dispuestos a diagnosticarte de forma metódica. Nunca había sido tan sencillo que un buen médico te examinara los dientes y dictaminara si existen caries, problemas con las encías o cuestiones más serias, como movilidad dental. Por eso aprovecha esta excelente página y descubre por ti mismo lo que un buen dentista puede hacer por ti.

 

Quizá seas reacio a acudir a una consulta de este tipo por los miedos atávicos que tiene el ser humano a la bata blanca, la anestesia, el taladro  y los sonidos poco tranquilizadores de algunos útiles odontológicos. Sin embargo, todo esto ha cambiado tanto que ahora mismo seguir con la dinámica de temer al dentista es algo casi pueril. Por eso tienes que superar de una vez por todas tu miedo a la butaca y dejar que las manos expertas de un dentista te cuiden los dientes por dentro… Y por fuera.

 

Porque no se trata solamente de eliminar tus caries, sino también y sobre todo de blanquear tus dientes y mostrar una radiante sonrisa que dejará deslumbrdos a todos los que te vean a partir de entonces. Nunca como hasta ahora había sido tan imprescindible este tipo de retoques dentales, porque en este siglo XXI la imagen y la estética podríamos decir que lo son todo. Así que aprovecha la situación y date un capricho en forma de arreglos dentales. Seguro que cuando termines con ellos no te arrepientes de haberte decidido. Palabra.

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s