Un deporte que suma adeptos: el golf

Imagen

Pues sí, antes era bastante más habitual considerar esta práctica deportiva como perteneciente a la élite, pero hoy en día no queda más remedio que admitir la buena salud de que goza este tipo de actividad, que permite dar un paseo por un campo de césped bien cortado, estar en contacto con el aire libre y calcular con precisión el golpeo de la pelota. Sí, la verdad es que el golf suma cada vez más adeptos.

Además, gracias a esta guía de empresas y profesionales en España puedes encontrar todo lo referente a este mundo: tiendas de golf, campos para practicar, pistas de minigolf para tus hijos, etc. Se trata de que aproveches esta magnífica herramienta para que puedas sacarle rendimiento al máximo, porque no es plan de estar buscando cada cosa de forma individual, ya que en ello invertiremos demasiado tiempo. Y como bien sabemos todos, el tiempo es oro…

Una vez que te pertreches con todos los palos, ropa, pelotas y gorra, elige bien el sitio donde comenzar a darle a la pelota. Puede ser interesante que en la guía que te hemos enlazado busques clubes de golf que den clases de cómo agarrar el palo, cómo flexionar las piernas para golpear con más efectividad, qué tipo de hierro o madera coger para acercarse al green, cómo aprovechar el viento en nuestro favor, que hacer cuando hay que efectuar un droop, cómo sacar la pelota de un bunker, etc. Sin las lecciones precisas tal vez lo único que hagamos sea perder el tiempo, y cuando se trata del golf hemos de ser conscientes de que vamos a practicarlo para relajarnos, no para estresarnos más por no saber embocar.

Y por supuesto, empápate de las maneras y costumbres anejas a esta práctica. Si observas que hay que mirar el vuelo de la pelota haciendo visera con la mano, hazlo. Y si crees que los cuadros escoceses visten bien en tu gorra, no lo dudes y póntelos. También es absolutamente imprescindible que adquieras manejo con uno de los carritos eléctricos que van a poner a tu disposición, al igual que llevar una bolsa elegante donde meter tus palos. Por supuesto, y no lo hemos comentado aún pero es bastante evidente, tienes que asumir que todo ello vale algo de dinero, pero si estás empeñado en sentir lo que el golf puede ofrecerte no te queda otra solución…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s