Para vender un coche siniestrado lo tienes muy sencillo

Imagen

Algunas personas creen que cuando se tiene la desgracia de experimentar un accidente no se puede hacer nada por recuperar el coche que hemos perdido. Pero la verdad es que el asunto es al contrario, porque cualquier desguace coche te va a ofrecer una tasación por tu vehículo. De hecho en el enlace antecedente podrás acceder a una página Web excelente donde no solamente vas a poder comprar un recambio para tu coche cuando lo necesites, sino que también tendrás la posibilidad de conseguir algo de dinero por ese automóvil que ha dejado de prestarte un servicio determinado y que no sabes cómo eliminar de tu vista.

Lo cierto es que cuando un turismo termina su vida útil no faltan pretendientes que quieren quedarse con él. Cualquier taller que conozcamos seguro que se ofrece a retirárnoslo, porque es una manera excelente de aprovechar las piezas que han quedado intactas. Lo mismo ocurre con el seguro, puede ser que nos digan desde nuestra compañía que nos lo retiran de forma gratuita para que no nos suponga un problema. Pero todo esto no es rentable para nosotros, porque de lo que se trata es de superar cuanto antes el trauma de ver nuestro coche siniestrado, por supuesto, pero también de poder obtener una rentabilidad adecuada sobre el particular.

Y justo aquí es donde entra en juego la viabilidad del desguace. Primero porque serán ellos mismos los que vengan a por el coche, lo que nos evitará tener que contratar una grúa. Segundo porque nos van a dar una tasación realista y adecuada que nos permitirá conocer el precio real de nuestro vehículo siniestrado. Y tercero porque estaremos haciendo un bien más que evidente por el medioambiente, el cual sufre en demasía con algunas cuestiones que tienen que ver con la contaminación.

En efecto, el último aspecto que queremos resaltar es precisamente ése, el de conseguir que las palabras desarrollo sostenible y cuidado medioambiental se hagan realidad. Un desguace es un sitio donde se recicla, así que no podemos sino estar contentos porque nuestro coche siniestrado, que es un peligro contaminante de primera magnitud, vaya a ser retirado con las mejores garantías de satisfacción. Y encima obteniendo dinero por ello. Negocio redondo, ¿no creéis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s