Cambiar el motor de tu vehículo

Ya sea por descuido o por mala suerte si no se controla el nivel de aceite en el vehículo se pueden producir averías inesperadas que provocan tal daño en el motor del coche que es necesario desmontarlo entero para repararlo, incluso a veces es necesario cambiar incluso la culata ya que el calentón que se llevan las piezas es tan grande que muchas veces se deforman.

A parte de intentar evitarlo haciendo las revisiones periódicas recomendadas por la marca, hay que llevar un control exhaustivo del nivel de aceite. Seguramente si estás leyendo esto lo pensarás, pero cuantas veces lo has pensado y no lo has hecho. Al no tener el nivel correcto de aceite, la fricción de las piezas internas del motor que no está bien lubricado es tan grande que genera mucho calor, ese calor acaba por deformar piezas vitales lo que provoca la rotura.

Otro caso muy común en un motor gripado es la correa de distribución. Normalmente éstas correas son de caucho y por el tiempo y el desgaste se cuartean con la posibilidad de llegar a romperse. Si ocurre el caso el árbol de levas deja de trabajar y cuando el pistón sube lo que hace es destrozar las válvulas que se encuentran abiertas.

motoresdesegundamano.esCualquiera de estas reparaciones supone dejar unos cuantos días el coche en el taller y un desembolso importante en piezas, aunque existe la opción de ahorrar mucho dinero acudiendo a páginas como motoresdesegundamano.es en la que podemos adquirir bloques de motor completos a un precio muy inferior al de un motor re manufacturado, que es el que normalmente se pueden conseguir en concesionarios oficiales.

Si estas en cualquiera de los casos que hemos expuesto, no lo dudes, accede a internet y consulta, al menos para tener una referencia a estas páginas, seguro que te sorprenderá la cantidad de dinero que puedes ahorrar y aún más con la crisis que tenemos en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s