Cirugia estetica de mamas

La mujeres son vanidosas por naturaleza, por ello les gusta andar siempre bien arregladas y se cuidan para tener un cuerpo espectacular e impactante con buenos atributos para sentirse sexy.

No sé si me encuentro en lo correcto, pero creo que los pechos son una de las partes más importantes que toda mujer le gusta resaltar, pero no todas tienen el privilegio de tener pechos grandes y bien formados, también hay de las que simplemente no tienen nada o muy pequeños, pero chicas no se preocupen que la tecnología hoy en día es muy avanzada y pueden someterse a una cirugia estetica plastica  de mamas.

Hay dos tipos de cirugía a la mamas las cuales son mamoplastia y mastopexia que si  bien las dos son cirugías a los pechos tienen una pequeña diferencia.

La mamoplastia implica un cambio de volumen y forma de las mamas. Existen dos tipos que son reducción o aumento.

Con respecto al aumento de mamas, este se realiza introduciendo una prótesis o grasa propia. La cicatriz que deja es pequeña y para la recuperación del paciente es necesario reposo de 1 o 2 semanas.

La reducción de mamas consiste en eliminar el exceso de tejido mamario (grasa y piel), el cual da un volumen desproporcionado a las mamas, la cicatriz que deja este método es pequeña.

Al pasar de los años es normal que la mama pierda firmeza y se caigan, pero para ello existe el tipo de cirugía llamada mastopexia, la cual modifica la posición de la mama dándole un realce. Las cicatrices generadas con este método son más largas que la mamoplastia.

Ya saben chicas si tienen algún problema con sus pechos pueden someterse a un método quirúrgico y siempre con un buen especialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s