Piezas para motos de segunda mano

Si eres motorista en muchas ocasiones te habrá sorprendido lo caras que pueden ser las reparaciones de tu motocicleta. Existe una opción para economizar dichas reparaciones y es comprar piezas usadas en cualquier desguace de motos que hay en nuestro territorio. Una buena guía para localizarlas es www.desguacesdemotos.net, una completa guía que dispone de la información de contacto de todos los desguaces que disponen de estas piezas en toda España.

En esta guía además dispones de unas herramientas que te permitirán solicitar presupuestos muy fácilmente. Se trata de un formulario en el que introduciendo sus datos de contacto, los datos de su motocicleta e indicando detalladamente las piezas que necesita y enviándolo. Una vez remitido varios desguaces asociados recibirán su solicitud con los datos de las piezas solicitadas y así podrán buscar en su stock para confeccionarle un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

Una vez los desguaces que disponen de las piezas preparen el presupuesto se lo remitirán por correo electrónico indicándole todas las condiciones de venta y la forma de pago y envío. Usted tiene la última palabra para aceptar o rechazar los presupuestos, pero así al menos podrá comparar el importe de las piezas con respecto a un taller oficial y verá que hay una diferencia bastante abultada.

desguacesdemotosPor último si dispone de alguna motocicleta vieja o siniestrada también puedes ofrecerla para que te la compren. Para ello dispones de otro formulario en el que introducir tus datos de contacto, los datos de la motocicleta y una descripción del estado en el que se encuentra. Con ello conseguirá que los desguaces valoren su vehículo y así le podrán realizar una tasación.

Ya sabe, existen más opciones a las reparaciones de un taller, al menos compruebe y compare porque puede que se lleve alguna sorpresa con la gran diferencia existente entre las dos opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s