¿Quieres vender movil por Internet y no sabes en quién confiar?

Si estás buscando vender movil al mejor precio y no perder en el cambio, has de tener cuidado en quién confías, porque hay muchas empresas en la red que solo buscan estafar. Antes de vender tu móvil, analiza bien cuáles son las posibilidades, qué páginas o tiendas online te ofrecen las mejores condiciones y cuántas te ofrecen un precio justo por tu viejo móvil (o nuevo) Actualmente la venta de móviles por Internet se ha disparado y son muchas las personas que deciden buscar rentabilidad con móviles que, o bien no usan, o bien están viejos y en lugar de mantenerlos en el fondo de un cajón prefieren venderlo y compensar el gasto inicial al adquirirlos. Y por eso todos prefieren venderlos por Internet antes que dárselo a algún conocido. Pero no solo pasa con los móviles. El Ecommerce, y las tiendas online han tenido un auge bastante considerable en estos últimos años, y la comodidad de comprar desde casa ahora mucho tiempo y desplazamientos innecesarios.

Uno de los motivos por los que muchas personas no toman la determinación de vender sus móviles es por la creencia de que cuando se les estropee el que tienen, ya tienen repuesto. Pero no es así. Si lo piensas con calma, te darás cuenta de que la tecnología avanza a pasos agigantados, y no puedes hacer nada para evitarlo. Cuanto más tiempo esperes, más obsoleto será el móvil y, además, perderá su vida útil, o mejor dicho, la desperdicias, porque un móvil guardado es un móvil que pierde batería y que podría ser utilizado por personas que sí necesitan tener un teléfono y no pueden permitirse comprarse el último modelo.

Si por fin te has decidido por vender tu móvil a través de internet, has de saber que no siempre aceptan móviles apagados o dañados. De hecho, es casi imposible encontrarte con empresas que acepten este tipo de móviles. Pero Gestpointgsm sí que los acepta. Es curioso, pero hasta ahora es la única empresa que he encontrado que soporte este tipo de condiciones. Un móvil que no enciende, y encima te pagan por él, ¿dónde podrías encontrar algo parecido? Un caso muy común en esta empresa es la venta de móviles seminuevos o completamente nuevos. Normalmente suele pasar porque te regalan un móvil que ya tienes o directamente tienes uno que te sirve y no necesitas otro modelo. ¿Y qué haces con él ¡Venderlo! En esta página web, por ejemplo, puedes llegar a obtener 500€ por tu móvil nuevo. Solo tienes que revisar su catálogo y buscar el modelo que quieras vender para saber cuánto te darán por él, y así comparas precios. Porque vender móviles nunca fue tan fácil, y lo más importante, ¡nunca fue tan eficaz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s