Los agentes de la propiedad inmobiliaria

El agente de la propiedad inmobiliaria (madrid) se encarga de hacer de intermediario entre los compradores y los vendedores de una finca, por ejemplo, ayudando durante la compraventa, solventando problemas que pudieran aparecer, etc. Por realizar este tipo de actuación, el agente recibe una comisión que suele abarcar una de las dos partes (comprador o vendedor) En algunos casos, incluso, reciben comisiones de ambas partes. Se encargan de poner en contacto a compradores con vendedores, facilitándoles la tarea de encontrar a personas interesadas en comprar o vender. La finca no tiene por qué ser una como tal, también puede ser una casa, plaza de garaje, o un piso. Los agentes de propiedad inmobiliaria no son lo mismo que los administradores de fincas. Los administradores de fincas, por el contrario, tienen por función asumir todas las acciones relacionadas con la gestión económica de fincas, comunidades de propietarios, etc… Se encargan de todos los asuntos de una finca.

Hay algunas empresas que no solo se encargan de ofrecer los servicios correspondientes a los agentes de la propiedad inmobiliaria, sino que también se ven inmersos en el mundo de la administración de fincas. Ofrecen una gran cartera de servicios, todos ellos dirigidos hacia los alquileres (de inmuebles) gestión de proyectos, administración de comunidades de propietarios (y su gestión) gestión de patrimonios, etc.

3Domus, por ejemplo, se encarga de poner a disposición del cliente un servicio completo, personalizado y minucioso sobre administración de fincas; todo ello siempre enfocado a las necesidades de cada persona contratante. Los servicios de administración están dirigidos sobre todo a los propietarios que no puedan acarrear con la gestión y administración de sus propiedades (ya sean casas, edificios, oficinas, parquees empresariales, complejos industriales, etc) El equipo de expertos de 3Domus está más que capacitado, cada uno en su área concreta, para satisfacer lo que el cliente está buscando. La gestión de calidad planteada no solo satisface necesidades, sino que también lleva a un ahorro de costes que, de otra manera, el propietario o cliente debería desembolsar. Los clientes pueden ser de todo tipo, desde inversores particulares, hasta sociedades patrimoniales, comunidades de propietarios y empresas.

Los servicios de 3Domus siempre llevan implícitos la potenciación y aumento de valor de cada edificio, inmueble o finca gestionada gracias a la profesionalidad de la plantilla de estos administradores de fincas. Logran aprovechar al máximo los recursos inmobiliarios, ahorrando costes innecesarios, y creando soluciones integrales de cada ámbito en particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s