Herramientas en la red para encontrar empresas

Si te has puesto en algún momento a buscar teléfonos de empresas, sea cual sea el sector al que pertenezcan seguro que te has encontrado con muchos problemas, sobre todo cuando intentas localizar datos de contacto en una misma web. El problema de buscar en google es que aparece mucha información y lo único que se puede localizar son las webs de las empresas pero de forma individual. Otra buena opción es utilizar un buen buscador de empresas y profesionales en España como por ejemplo contactaconempresas.com

contactaconempresas.comAl utilizar este tipo de webs puede beneficiarse de la claridad y rapidez ya que con muy pocos clics puede conseguir un completo listado de empresas organizadas por sectores. Dispone de más de 900 actividades y miles de empresas de todo nuestro país aparecen publicadas. Puede disponer de los teléfonos, direcciones e incluso en muchos casos correos electrónicos y direcciones de páginas web. Además de actividades también puede filtrar los resultados por localidad y provincia y así afinar más en su búsqueda. Piense que miles de personas utilizan esta web a diario, así que debe ser por algo.

Como valor añadido, esta web tiene dos puntos fuertes. Todos los usuarios que la consultan pueden contribuir con ella comentando sus experiencias con las empresas e incluso valorándolas del uno al diez, lo que en caso de no conocerlas puede darle una ligera idea de lo bien que trabajan.

Mírelo desde dos perspectivas, si es un usuario particular no le costará localizar una empresa para contratar un servicio o comprar un producto, pero si es usted empresario… piense que es una buena forma de conseguir contactos comerciales y completamente gratis.

Deja un comentario