Obtener préstamos e hipotecas

Obtener una hipoteca capital privado barata, como la que consiguen alguna personas a Euribor + 0,39 gracias a su ‘banco amigo’ es imposible y lo seguirá siendo. Conseguir un diferencial inferior a los dos puntos es casi imposible, si bien acudiendo a un intermediario hipotecario como el que colabora con nosotros RN, es factible, aportando más del 30% en ahorros.

Los préstamos hipotecarios baratos han muerto. Ni más, ni menos. Y probablemente no resuciten. Para analizar en cada momento, a julio de 2013 y en el momento que llegues a este blog, ya que las condiciones se actualizan a tiempo real, haz click en la tabla que inicia el artículo.

En financity.es además de analizar en profundidad estas mejores hipotecas del mercado, han intentado explicar las razones de que los tipos de interés hipotecarios sean tan elevados, a saber:

El alto riesgo de impago de prestar dinero a unos clientes que viven en un escenario económico con tasas de credito privado Barcelona por encima del 27%. El análisis de riesgo más estricto o, en otras palabras, más razonable. No se trata de vender hipotecas, se trata de analizar adecuadamente las posibilidades presentes y futuras de los titulares de devolver el dinero prestado más los correspondientes intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s