Las ventajas de comprar una vivienda en estos momentos

Somos conscientes, al igual que tú, que ahora mismo lo de comprar una vivienda está complicado. Los bancos no facilitan el crédito, no hay muchas personas dispuestas a invertir en el asunto, un montón de inmobiliarias se han ido a la quiebra y las empresas constructoras no tienen más remedio que cerrar o entrar en concurso de acreedores (y eso que algunas de las grandes, a pesar de su déficit, siguen saliendo en las noticias debido a que han hecho compras astronómicas que nuestra comprensión es incapaz de asimilar).

Por eso nos hemos querido informar de cómo está el asunto a la hora de que compres una vivienda, sobre todo porque pensamos que en estos momentos es bastante adecuado hacerlo. No en vano, y ahí sí que damos la razón a las noticias que se pueden leer en Internet o sobre el papel, oferta no falta, y lo mejor de todo es que ante la falta de demanda los precios están más atractivos que nunca, algo que podrás constatar si entras en alguna página de inmobiliarias (puedes hacer clic en este buscador en España de empresas y profesionales y localizar algunas de las más conocidas del panorama nacional, aunque también hay Webs específicas que te pueden servir para el mismo cometido). En efecto, tanto la vivienda nueva como la de segunda mano han experimentado una bajada muy adecuada, y lo mejor de todo es que nosotros estamos en el medio del asunto. Por eso creemos que hay que actuar rápidamente y tener claro que con los recursos necesarios lo de comprarnos una casa es posible e incluso deseable.

Por supuesto también podrías valorar la opción de construirte una casa ex novo. Con esto lo que pretendemos es hacerte entender que una vivienda nueva, hecha a tu gusto y por profesionales destacados (ahora los hay de todos los  gustos y colores) es conveniente y excepcional, así que si tienes un terreno que no sabes cómo poner en valor lo que has de hacer es buscarte una empresa de construcción y contratar con ellos un buen plan de obras que te permita estrenar casa con todas las garantías. Y lo mejor de todo, a tu gusto.

Por último, también podrías valorar la compra de una vivienda de segunda mano, que te va a dar un precio conveniente y que te permitirá poder vivir de forma inmediata, si es que lo necesitas. Porque nosotros tenemos claro que ahora mismo las ofertas se deben aprovechar sí o sí. Somos conscientes de que muchos alicientes de la compra de vivienda se han terminado extinguiendo, pero también es verdad que poder vivir en algo que sentimos como nuestro es una experiencia excepcional que merece la pena valorar en su justa medida. Tenlo presente a la hora de invertir tu dinero.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s