Plena confianza en las escaleras de gato

Una escalera según el diccionario de la RAE son: “una serie de escalones que sirven para subir a los pisos de un edificio o a un plano más elevado, o para bajar de ellos” es por eso que las escaleras de gato hoy en día son un complemento tan necesario en todo trabajo que se realice a mediana altura, ya que están diseñadas para conectar las diferentes plantas de trabajo.
La gran variedad de este tipo de escaleras las hacen indispensables en cualquier tipo de trabajo, ya sea interno o externo.
Este tipo de escaleras son fuertes y esenciales en muchos trabajos que se realizan en andamios y otros sitios de apoyo en una construcción, puesto que les permite a los trabajadores moverse con total seguridad y comodidad dentro de su puesto de trabajo sin tener que arriesgarse a sufrir algún accidente.
Estos accesorios de seguridad vienen acompañados por las lineas de vida para proteger aún más a los trabajadores, dependiendo del trabajo que vayan a hacer o de lo alto que se realice.
Al ser hechas de metal estas escaleras son lo suficientemente resistentes como para resistir el peso y brindar el apoyo necesario a los trabajadores, y normalmente son diseñadas para integrarse a cualquier estructura haciéndolas sencillas de montar e instalar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s