Si estas pensando en cambiar tu vehiculo echa un vistazo a lo que tenemos para ti

Hace un tiempo empecé a plantearme la adquisición de un vehículo, quería un modelo con una serie de características. Primero mire cerca a mi zona de residencia las posibilidades que me ofrecían pero no me terminaban de convencer los modelos existentes.  Navegando por internet encontré www.desguaceretoasturias.com, aquí te ofrecen una amplia gama de modelos de coches. Modelos que van desde la alta gama como Audi, Bmw, Mercedes Benz o Mini, hasta utilitarios más comunes como Peugeot, Citroën, Renaul, Seat, Suzuki… Entrando en la web encontré además de la fotografía del vehículo, el modelo, combustible, cambio, km.,  estado y el precio. En mi caso buscaba un Seat Ibiza pues me parece que este vehículo es a la vez de seguro y cómodo, tiene unas formas muy bonitas. Encontré un Seat Ibiza en perfecto estado y muy asequible para mi bolsillo.

En el momento en el que vi el coche en la web, vi también el número de contacto del desguace. En ese momento, me puse en contacto con estos profesionales. Por teléfono me hablaron ahondamos más en el coche en sí, en temas de cilindradas del motor, características principales de la automoción, así como consejos muy útiles para una vida más larga del motor. También me hablaron de cómo realizar los trámites para obtener el coche. Y finalmente en un tiempo muy corto, mucho menos de lo que pensaba obtuve mi coche casi nuevo. Por fin podía realizar viajes con toda la seguridad y la comodidad que me ofrece mi nuevo vehículo.

Entre la información que pues encontrar en esta web es el número de contacto, los horarios y la ubicación del desguace. También encontrarás información acerca de todos los servicios que presta el desguace. No lo dudes, si necesitas un nuevo vehículo, visita la web e infórmate de todos sus productos. Y lo mejor de todo es que recibirás un servicio de calidad sin salir de casa, pues un equipo de profesionales cualificados te están esperando para solucionarte todas las dudas y problemas relacionados con el mundo de la automoción.  Tan fácil y sencillo que todos son ventajas y olvídate de visitar talleres o concesionarios donde no te ofrezcan un servicio de calidad como te mereces. La seguridad propia y la de los tuyos es de lo más importante, por ello no hay que dejarlo en manos inexpertas.Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s