Si necesitas ayuda en tu taller otros profesionales del sector te pueden ayudar

Hay determinados problemas que pueden traer ciertos clientes que no podemos resolverlos en su totalidad. Un ejemplo de estos problemas son las culatas. Su arreglo suelen ser costosos y difícil y en ocasiones no tenemos la maquinaria necesaria para dicho arreglo. Por eso otros profesionales del sector que cuentan con maquinaria y experiencia en el arreglo de estas piezas nos ofrecen su ayuda. Por eso visita culatero.com, aquí encontrarás toda una amplia gama de servicios para facilitarte el trabajo en tu taller.

Entre los servicios que te ofrece culatero.com puedes encontrar la reparación de culatas a la que hacíamos mención anteriormente. Estas reparaciones son tanto para diesel como gasolina, no importando la cilindrada ni los cilindros. Además te ofrecen una garantía de 3 meses en las reparaciones.  Otro de los servicios que podrás aprovechar es la venta de culatas ya reparadas, en el caso en el que tengas que realizar el cambio completo y no se pueda reparar la que tengas. Su amplio stock de culatas usadas ha sido comprobadas y certificadas para un óptimo resultado. En este tipo de piezas la garantía es de 6 meses. Si por el contrario necesitas repuesto para el arreglo de la culata de un cliente, también encontrarás todo tipo de piezas en venta, estas piezas pueden ser válvulas, retenes, tornillos, juntas entre otros.  La ventaja de comprar estas piezas para el arreglo en tu taller de las culatas es que cuentan con un 30% de descuento.

El radio de reparto de culatero es de más o menos 50 kms respecto al lugar donde se ubica, para ello consultar ubicación en su web y para más información contactar con este equipo profesional. Además cuenta con el servicio de reparto sin coste adicionales, en el que un vehículo de esta empresa recogerá la pieza en tu taller y cuando esté arreglada te la llevará otra vez, en un plazo de 24-48 horas.

El servicio de culatero.com es tan amplio y ofertan tanto que es una ventaja poder disponer de estos servicios. Las averías que presenten nuestros clientes no nos resultarán un problema, pupes podemos confiar en este tipo de trabajos  que nos ofrecen este equipo profesional.  Un equipo que cuenta con una amplia experiencia en el sector, siendo un referente y que si quieres saber sobre ellos simplemente tendrás que visitar su web para comprobar todo lo que te estamos diciendo.Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s