Si tienes un coche viejo necesitas echarle un vistazo a esta nota de prensa

Sentimos ser tan taxativos con el título que hemos elegido para nuestro artículo, pero ahora mismo se pone de manifiesto, además de una manera directa, que un coche con más de dos lustros puede ser un problema. Por eso te vamos a dar unos consejos idóneos para aprovechar algunas cosas que podrás rentabilizar a la hora de superar ciertos trámites con tu utilitario viejuno.

Para empezar nada mejor que una página para pasar la itv. Con un coche que tiene unos añitos hay que saber dónde tenemos que pasar la revisión, porque algunos centros de Inspección Técnica de Vehículos se han convertido en una pesadilla para los usuarios y hay que evitarlos. ¿Y cómo podemos hacer tal cosa? Pues teniendo a mano la página que te hemos enlazado, la cual se llama pasaritv.es y nos ofrece la posibilidad de darnos los datos de contacto de las estaciones ITV que nosotros queramos, además de permitirnos leer los comentarios de otros usuarios que nos dirán si un sitio es conveniente o si por el contrario vamos a tener problemas en él.

Por otra parte queríamos hablarte, aunque fuera sucintamente, de otra cuestión que interesa a la hora de tener un coche viejo: el hágalo usted mismo.  En efecto, adquirir conocimientos mecánicos que nos permitan, en un momento dado, reparar el coche por nosotros mismos parece bastante adecuado, sobre todo si lo que necesitamos es ahorrarnos un poco de dinero. Saber qué es un árbol de levas, una rótula o un cojinete no nos hará ningún mal y podremos practicar lo que vamos aprendiendo sin ningún problema y teniendo claro que es ahora mismo una buena opción si somos hábiles con una llave fija en la mano y tenemos ganas de poner en práctica lo que sabemos.

Así que sí, nosotros no podemos por menos que recomendarte que actúes de la manera más adecuada y consigas, gracias a los dos consejos que te acabamos de dar, que tu coche viejo no sea una rémora para tu economía. Si no hacemos caso de la lógica puede ocurrir que un día vayamos a pasar la ITV y nos demos cuenta, horrorizados, que nos la van a suspender porque no hemos tenido la precaución de acudir primeramente a una página como la que te hemos enlazado, gracias a la cual obtendremos los mejores y más convenientes resultados en lo tocante a saber dónde y cómo hemos de pasar este trámite. Y con el bricolaje mecánico ocurre lo mismo, si estamos pensando en ponernos a ello nada como empollarse manuales de mecánica o ver vídeos en Youtube para aprender este tipo de cuestiones. Seguro que nuestra cartera nos lo agradecerá.Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s