Cuáles son los cursos de estética que brinda Arthica

La prestigiosa academia de peluquería de Valencia Arthica ofrece a aquellos que estén interesados la posibilidad de inscribirse a un gran número de cursos diferentes.

Entre ellos, cursos de Especialista superior en estética integral, de Técnico en peluquería y estilismo, de Técnico especialista en estética integral y Oficial superior en peluquería y estilismo.

Qué ofrecen los cursos de estética en Arthica

En primer lugar, el curso de Técnico especialista en estética integral, o TEEI tiene una duración de once meses. Los horarios que ofrece son de jornada completa, de mañana o bien de tarde.

Se trata de un curso que está orientado a aquellos que tengan el deseo de iniciar una carrera profesional que esté intrínsecamente vinculada a la moda o bien a desarrollar los conocimientos de manera profesional.

En segundo lugar, otro de los cursos de estética que Arthica ofrece es el de Especialista superior en estética integral, o ESEI. Este curso posee una duración total de veintidós meses. Los horarios que se ofrecen son de tarde, de mañana o bien ambos.

Se trata de un curso que fue concebido para todos aquellos que deseen trabajar como directores de centro, como freelands o bien para quienes deseen desarrollar al máximo todas las capacidades que posean como especialista y como asesor en estética.

Otros cursos de estética que ofrece Arthica

En tercer lugar, Arthica ofrece cursos de peluquería en Valencia y estilismo, o TPE. Este curso tiene una duración de once meses y ofrece un horario de jornada completa o bien de tarde o de mañana.

Se trata de un curso que fue diseñado para quienes deseen comenzar una carrera profesional que se encuentre vinculada intrínsecamente a la moda o bien desarrollar los conocimientos que ya posean de una forma absolutamente profesional.

Se promete lograr un control absoluto de todos y cada uno de aquellos procesos técnicos que se llevan a cabo dentro de un salón de peluquería.

Por último la academia Arthica ofrece el curso de Oficial superior en peluquería y estilismo, u OSPE. Tiene una duración de veintidós meses. Puede cursarse por la mañana, la tarde, o  ambos. Se trata de un curso que fue concebido para todos los que deseen trabajar para fotografía, pasarela, etcétera.

También para quienes tengan el sueño de ser directores de salón o bien de desarrollar al máximo todas las capacidades que tengan como asesores como especialistas para editoriales, TV, etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s