Nunca pensamos que llegaría este momento. El momento de vernos obligados a agudizar nuestro ingenio para sobrevivir y de tirar mano de lo que nunca habíamos pensado. De ahí el éxito de las tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano, extendidas por todo el territorio español.
Muebles, móviles, lámparas, guitarras, joyas, ordenadores, batidoras… El chip nos está cambiando. Compramos cualquier tipo de producto de segunda mano sin ningún reparo, siempre pensando en lo mejor para nuestra economía doméstica. ¿Y por qué no recambios usados de coche? Claro que sí, ya estamos dispuestos a todo, y sobre todo cuando nos dan todo tipo de garantías.
Eso sí, debemos acudir a lugares especializados, serios y con experiencia. Pero… ¿A dónde voy? Aquí tienes la respuesta, y sin necesidad de moverte de casa: www.desguacecortes.es. En este desguace online te ofrecen todo tipo de recambios usados para tu coche, con seis meses de garantía. Un almacén virtual a tu disposición, para que te pasees hasta que encuentres lo que necesitas a nivel de piezas mecánicas, de carrocería e interiores.
Motores diesel y gasolina, alternadores, cambios, elevalunas, airbags, salpicaderos, volantes, retrovisores, llantas, puertas, aletas, y mucho más. Sólo tienes que pedirlo en la web y entre 24 y 48 horas lo tendrás en tu casa. Rápido, sencillo y fiable.
También tasan tu coche al mejor precio, y lo más importante hoy en día, te lo pagan al contado. Cuentan con servicio de grúa gratuito y, por si fuera poco, hacen por ti el farragoso trabajo de tramitar la baja de tu vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT).
Y es que la imagen de los desguaces de antaño ha ido cambiando con el tiempo. Esa idea de usureros, harapientos, contaminantes y de dudosa legalidad se está desvaneciendo, y todo gracias a empresas que han sabido adaptarse a los tiempos y cumplir con todos los requisitos legales para ofrecer el mejor servicio.
Hoy es tiempo de cambio. Es tiempo de dejar atrás los prejuicios y confiar en los profesionales del sector, los que nos van a ofrecer lo mejor y al mejor precio. Con la competencia actual, estos detalles están más que asegurados. Sólo es cuestión de decidirte y cambiar el chip. No seas antiguo, ábrete al mundo virtual de los desguaces, no tienes nada que perder, al contrario, todo son beneficios para ti y tu vehículo. Además, por probar no pierdes absolutamente nada.