La ventaja de contar con el seguro adecuado

Por fallecimiento, accidente, por practicar deporte… actualmente los seguros forman parte de la vida de las personas al ser necesarios en cada una de las acciones que hacemos a diario. Y es que proteger nuestra vida y la de las personas que nos rodean es esencial para no tener preocupaciones.

Los seguros en accidentes de carretera son siempre determinantes a la hora de sufrir un contratiempo. Tanto si salimos a la carretera, con coche, moto o bicicleta, nunca somos consciente de los posibles peligros que encontraremos, y contar con la mutua adecuada nos ayudará cubrir los daños derivados de un accidente de circulación. En los últimos años, los lesiones y muertes sufridas por deportistas, especialmente cuando cogen la bicicleta, han hecho aumentar los seguros para ciclistas.

Y es que el auge del uso de la bicicletas en ciudades y zonas cercanas, con el fin de contaminar menos y hacer deporte, ha lanzado a la carretera ha muchas personas amateurs que desconocen el buen uso de la bici. Por otra parte, hay mayores riesgos de que otros conductores y peatones se topen con un ciclista con la consecución de atropellos y otros problemas derivados de una mala conducción.

Hemos de saber el tipo de seguro que mejor se adapte a nuestra forma de vida. Si tenemos animales, necesitamos información sobre seguros que cubran enfermedades de nuestra mascota, y si solemos viajar frecuentemente, consultar seguros de viaje será una de las opciones que valoraremos.

Ahora las compañías aseguradoras cubren muchos más servicios. Han ampliado su campo de actuación para adaptarse a los tiempos actuales, en los que las cuotas de pago mensuales son menores al bajar el poder adquisitivo de los usuarios en general. Tienen en cuenta la antigüedad de la persona en la compañía y el número de accidentes que han tenido, para rebajar la cuantía a pagar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s