Depositar nuestro coche en un centro autorizado es contribuir al medio ambiente

En la actualidad existe una legislación que contribuye a la protección medioambiental.  Esta legislación es fruto de los excesos que ha cometido el hombre en el medio ambiente. La contaminación procede fundamentalmente de los gases que se expulsan a la atmósfera, así como el uso indebido de recursos que están a nuestra disposición. El número de población habitante en la tierra cada vez demanda más servicios, prueba de ello es el número de vehículos existentes a nivel mundial, cada año incrementa este número. En cada casa puede haber entre 2-4 coches, siendo una familia media de 4 componentes. Por lo no es difícil imaginar toda los gases que expulsan nuestros vehículos a diario. ¿Y cuando llega a su vida útil el vehículo que hacemos con él? En décadas anteriores no se atendía a la necesidad de aprovechar ciertas partes del vehículo y de depositar de manera correcta las partes desechables, por eso los vehículos eran depositados en cualquier lugar, sin tener la conciencia de que ese acto estaba afectando gravemente a nuestro ecosistema y a nosotros mismos.

Hoy en día existen profesionales que ayudan al mantenimiento de nuestro ecosistema con innovadoras técnicas de trabajo, en la que combinan el conocimiento y la experiencia con la legislación vigente. Por eso si estas pensando en cambiar tu vehículo o simplemente necesitas retirar tu vehículo en uso, visita desguacejtorres.com.  Es una empresa que tiene certificaciones que garantizan el trabajo bien hecho, es decir es un Centro Autorizado por la Conserjería de Medio Ambiente, pertenecen a organizaciones como AEDRA (Asociación de Desguazadores y Recicladores del Automóvil), AAD (Asociación Andaluza de Desguaces) y Sigrauto (Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso). En cuanto a la tramitación de la baja de tu vehículo, desguacejtorres  es un Centro Autorizado por la Dirección General de Tráfico para la tramitación de bajas, por lo que si depositas tu vehículo en este centro no tendrás que preocuparte por la tramitación de la baja, ellos mismos te la realizan. 

No obstante, si necesitas otro tipo de servicio, este es tu sitio. Te ofrecen una amplia gama de piezas de segunda mano revisadas y certificadas para un óptimo rendimiento en tu vehículo. Simplemente tendrás que visitar la web y ver todo los servicios que te ofertan. A su vez, encontrarás el teléfono de contacto con el que te podrán despejar todas las dudas que tengas acerca del funcionamiento de tu vehículo. Antes de realizar cualquier reparación a tu vehículo cuenta con profesionales que te asesoren en la materia.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s