Incremento de robos de autos generan mayor adquisición de seguros

De nunca acabar, una vez más en un distrito, se registró un asalto a mano armado, teniendo como móvil el robo de un automóvil.

 

El hecho delictivo, se reportado por un humilde conductor, quien detalló los horribles momentos que le tocó vivir, cuando se prestaba a estacionar su unidad vehicular, de pronto un grupo de 5 maleantes armados se acercaron, me golpearon y se llevaron mi vehículo.

 

El testimonio de la víctima, se ha convertido en una más de las decenas de robos de autos que se registran en Lima y todo el país.

 

“El aumento, de los robos de vehículo ha puesto en alarma a la mayoría de hombres del volante, quienes han visto como una necesidad el adquirir algún tipo de seguro que pueda proteger la integridad de sus vehículos”, así lo dio a conocer un ejecutivo de ventas de seguros vehiculares.

 

Es importante destacar que la gestion de clinicas en seguros, tiene como principal cobertura proteger a tu vehículo de un posible robo, volcadura e inclusive asistencia médica a personas que hayan sido dañadas o afectadas por tu auto.

 

Los beneficios que ofrecen los seguros vehiculares, lo han ubicado como uno de mayor preferencia dentro del mundo de transportista, así como los dueños de autos particulares, ya que nadie está libre de ser víctima de los amigos de lo ajeno.

 

A esto se suma, cierta precaución de evitar y transitar por zonas altamente peligrosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s