TASACIONES INMOBILIARIAS SERCICIO DE EXCELENCIA

Valoración de activos de calidad

Las personas de forma regular requieren de valoraciones de activos para llevar a cabo diferentes procesos comerciales, para realizar una buena valoración de los inmuebles y activos se debe realizar un trabajo conjunto entre los clientes y la empresa, ya que se requiere de la información que proporciona el cliente para realizar la valoración de activos.

La empresa que se compromete a realizar este trabajo, lo hace con avaluo, responsabilidad y de la mejor manera, de esta forma al realizar intercambios comerciales no se pierde dinero y tampoco se roba a las otras personas o empresas. El equipo de trabajo realizar una labor de análisis para ubicar el precio correcto de los activos con respecto al mercado.

Pasos para lograr la valoración de activos

1.  La metodología empleada. Para realizar el trabajo de la mejor manera se hacen las valoraciones estadísticas de acuerdo a procesos sistematizados, para que todo sea realizado de la mejor manera y dar seguridad de un trabajo excelente a los clientes en cuanto a la tasacion de activos de la empresa.

Además la metodología es goestadística, mediante lo cual se ofrece una valoración de todos los inmuebles de la cartera inmobiliaria del cliente, teniendo en cuenta todo lo que caracteriza a cada uno de los inmuebles que se encuentren vinculados, con todo se forma un solo conjunto incluido.

2.  El proceso de investigación. El equipo de valoración hace un exhaustivo trabajo que consiste en los pasos que se mencionarán a continuación:

2.1  Localización del inmueble. Esta localización se realiza por coordenadas geográficas, mediante este proceso se puede apreciar su valor por el sector en el que se encuentra ubicado, es decir, si está en zona rural o dentro del perímetro urbano, el nivel de estratificación para Valoración de activos.

2.2  Calificación del inmueble. Este paso tiene que ver con un cuadro comparativo en relación con otros inmuebles y de esta manera lograr hacer una valoración justa, desde luego que esto se hace en lo relacionado con la propiedad raíz.

2.3  Cálculo estadístico. Se realiza  una estimación estadística con el fin de determinar su valor con todo lo que el inmueble posee.

2.4 Revisión de los resultados. Un grupo de expertos será el que se encarga de revisar los resultados que se puedan hallar en manos del grupo de investigación con respecto a la valoración de activos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s