Admiración por la medicina

Actualmente se puede afirmar que a través de los años, todas las civilizaciones se han mostrado interesadas por conocer la medicina, y muchas de estas han dedicado grandes esfuerzos a la investigación y el desarrollo de la misma.

Muchas culturas hicieron grandes investigaciones en al campo de la medicina natural y realizaron diversos estudios acerca de las enfermedades que atacaban a las personas, estudios del cuerpo humano y de sus funciones vitales, para ir así conociendo los diversos síntomas o características que presentaba una persona enferma.

Antiguamente se solían preparar remedios caseros que hoy día nadie se atrevería a probar, ya sea por los variados y extraños ingredientes que se utilizaban en su preparación o por lo desagradable de su sabor, pero gracias a estas pociones que aparecen en los antiguos libros de medicina es que hoy en dia podemos contar con una gran cantidad de remedios para toda clase de enfermedades.

En la actualidad podemos encontrar sitios donde se hacen ventas de libros de medicina antiguos, donde se encuentran piezas de colección y objetos interesantes para todos los aficionados a la medicina y sus afines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s