Servicios de Cerrajeros DC Madrid

Cerrajeros DC Madrid siempre le ofrecerá los mejores servicios de cerrajería en general, además contamos con personas especializadas y profesionales que le atenderán en la comodidad de su hogar o empresa. Atendemos las 24 horas cualquier tipo de necesidades en la cerrajería.

Servicios de cerrajeros madrid

En Cerrajeros DC Madrid tenemos servicios profesionales para toda ocasión y para todo tipo de emergencias, entre nuestros servicios se encuentran:

  • Apertura de cajas fuertes;  ya sean estas cajas fuerte mecánicas o electrónicas, las reparamos, les hacemos mantenimiento, cambiamos sus cerraduras y sus combinaciones. Nuestras herramientas modernas y de alta tecnología abrirán sus cajas fuertes sin necesidad de destruirlas. Todos nuestros trabajos cuenta con garantía y con trabajos de calidad y a bajo costo siempre.
  • Apertura de puertas; en Cerrajeros DC abrimos todo tipo de puertas en menos de una hora y ya sea la puerta de su casa, de su negocio o de donde usted lo necesite. Podemos hacer la apertura de puertas acorazadas, puertas blindadas y puertas de armarios. Con nosotros tendrá la garantía de que sus puertas no serán destruidas ni partidas porque contamos con las herramientas más novedosas y con cerrajeros especializados. Tenemos bastante cuidado en cuanto a la cerradura, el blindaje y el marco ya que estos son las partes más importantes de la puerta, haciéndola de esa manera más segura. Además de seguridad también le brindamos estética, es decir sus puertas según sus gustos puede tener un diseño y colores atractivos, de este modo sus puertas no sólo serán seguras sino también de gran presencia.
  • Cerraduras; contamos con las cerraduras de  todo tipo de modelo y marcas, además de mayor seguridad tanto para su hogar como para su empresa o negocio. Contamos con las cerraduras de defensa frente a un robo, aquellas que no autorizan hacer un duplicado de llaves no autorizadas. Con nosotros puede tener la seguridad de que sus cerraduras siempre protegerán 100% sus bienes. Es imposible desbloquearlas.
  • Cierres; todos los cierres ofrecidos e instalados por nuestra cerrajería en general le brindarán la seguridad que necesita durante las 24 horas del día. El acero con que están hechos estos cierres son de acero inoxidable y además cuentan con cilindros de inmensa seguridad con incontables combinaciones de acuerdo a sus necesidades y deseos. Puede encontrarlos así mismo de muchos modelos.

Tenemos muchos otros servicios que le dejarán satisfecho, no dude en contactarnos, estaremos gustoso de atenderlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s