La mejor manera de aprender un idioma

El aprendizaje de un segundo idioma es vital hoy en día, no sólo para adornar el currículum con un “nivel alto de”. Hablar otro idioma, especialmente si se trata del inglés, el idioma universal, puede abrirnos las puertas de un futuro mucho mejor. Además nos permite movernos con soltura y seguridad por todo el mundo pudiendo comunicarnos con cualquier persona y por si fueran pocas ventajas, es beneficioso para nuestro cerebro pues lo mantiene activo. El problema es que aprender a hablar un idioma de forma correcta y fluida no es algo que se consiga en poco tiempo, lleva años y mucha práctica conseguir defenderse de forma digna con una lengua que no es la nuestra. Por ello en el sistema educativo actual se introduce el inglés desde las edades más tempranas, aunque es sabido que el mejor método para el aprendizaje de un idioma es el contacto directo con nativos de esa lengua.

Por ello gracias a empresas como Newlink podemos acceder a una oferta educativa que comprende la organización de cursos en el extranjero, bien sea en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos o incluso Australia para la práctica del Inglés, Alemania para el alemán o bien Francia para el francés. Y es que no hay nada como mezclarse con personas angloparlantes, meterse de lleno en la vida de una ciudad en la que se habla ese idioma, para forzarnos a hablarlo.  Pero ir a otro país a la aventura, sin nada organizado, puede llevarnos a un gasto excesivo de dinero y a no lograr nuestro objetivo, siendo mucho más recomendable acudir a centros y empresas especializadas en la organización de cursos de Inglés en el extranjero para poder elegir destino, plan de estudios y todos los detalles que harán que aprovechemos nuestra estancia y que no tengamos que preocuparnos de los detalles de la organización.

Además en estas academias es posible contar con diferentes planes en función de nuestras necesidades, ya que disponen de cursos para adultos en diferentes países pero también ofertas para jóvenes con multitud de actividades complementarias que harán de esa experiencia una vivencia inolvidable. Y para un aprendizaje más profundo lo más recomendable es vivir un curso completo en Inglaterra, irlanda, Estados Unidos o Canadá. Después de estudiar todo un año en el extranjero, los alumnos que se deciden por esta opción vuelven siendo prácticamente bilingües y con la tranquilidad de contar con un equipo de respaldo para cualquier eventualidad, problema, asistencia y cuidado que puedan necesitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s