TRES PROBLEMAS, UNA SOLUCIÓN

Cuantas veces se te han estropeado cosas en casa. Y siempre tienes que esperar a que tu marido/ hermano venga a solucionártelo. Manitas a domicilio en Madrid es tu solución.

Te ayudan con todas las Reparaciones del hogar en Madrid. Manitas a domicilio en Madrid hace labores de electricistas en Madrid, de fontaneros en Madrid,  de cerrajeros en Madrid.

Siempre que cae una cosa, se caen todas las demás. Mucha gente va acumulando chapuzas. Y llega a un puto que ya no puede solucionar todo. Mucha gente llama por teléfono a manitas a domicilio para que les solucione el problema. Te vamos a mencionar las tres averías más consultadas:

  • Fregaderos atascados: aunque parece un problema importante, nada más lejos de la realidad. Lo primero que hacen  desatascar un desagüe de lavabo es cortar el agua para evitarnos sorpresas caras. Después colocaremos bajo el sifón (la tubería en forma de S que se encuentra bajo la pila o el lavabo) un caldero para recoger el agua almacenada, y procederemos a desarmarlo. Si es de rosca bastará con aflojarla con la mano o con una llave, en el caso de que esté muy apretada. El sifón tiene agua en el codo, que es la que evita que los malos olores suban de abajo tuberías. Sólo tendremos que retirar aquello que esté obstruyendo y volverlo a colocar para que el agua viaje de nuevo sin problemas.

 

  • Mangueras de ducha con fugas: es muy habitual que en la liga entre la manguera o latiguillo flexible de la ducha y la alcachofa se produzcan escapes de agua con el paso del tiempo. Esto es incómodo y además, hace que se pierda agua, con el consiguiente gasto de dinero y perjuicio para el medio ambiente. Arreglar el problema es muy común sólo hay que desenroscar la alcachofa y cambiar la junta que se encuentra en la conexión con la manguera. Se trata de una arandela llana de goma, que probablemente esté estropeada.

 

  • Grifos que gotean. Los grifos monomando funcionan mediante un cartucho con dos discos de cerámica que llevan en su interior, y que se deslizan uno sobre el otro para dejar pasar o cortar el agua. Cuando escurren es porque los discos se han desgastado o deteriorado. Lo principal es cortar el agua (la llave de paso general o las de los latiguillos del grifo), para luego desmontar la cabeza  del grifo, que lleva la palanca; se suele hacer retirado los tornillos que lo unen al cuerpo y haciendo llave con un destornillador, cuidando de no rayar el material.. Después hay que retirar la pieza que fija el cartucho de los discos y por último, quitar los tornillos que fijan éste la parte principal  del grifo.

 

Tres problemas una solución. Lamar a gente especializada que te soluciono este tipo de problemas.

 

Google plus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s