Los hijos de los reyes y príncipes también suspenden

Que Felipe Juan Froilán no es un buen estudiante no es nada que nadie no sepa. Cada vez es más común en los medios de comunicación ver noticias, y noticias sobre este chico. El hijo grande de la Infanta Elena pasó ya por todos los tipos de cursos. Hasta por diversificación un curso para estudiantes con varios cursos repetidos pero aun así parece que no mejora.

Según diversos programas de televisión, el chico sólo ha aprobado dos. Aunque también hay que decir que ciertos periódicos dicen que sus notas han mejorado mucho.

Pese a que día de hoy se desconoce su evolución de notas, la infanta Elena, ya ha tomado riendas en el asunto y  a mirados varios internados en diversos centros de España.

Es un centro con un número pequeño de alumnos, y su precio ronda los 1.600 euros.

Por eso no te preocupes hasta los hijos de gente importante suspende. Tu hijo ha suspendido. No te preocupes ni  crees un problema en la familia. Tranquilidad y le ayudarle con el problema que tampoco es tan problema.

Normalmente la asignatura que más problema es inglés. Busca a tu hijo clases particulares en inglésen tu ciudad y soluciona tu problema.

Profesores bilingües que acuden a tu domicilio y te dan clases a la hora que te viene bien. Unas clases particulares que no son muy caras. Y donde tu hijo podrá resolver todos sus problemas.

Todos necesitamos cambiar la rutinas, el hecho de que un niño no haya obtenido buenos  notas puede deberse a muchas razones, incluso a que no se haya esforzado lo suficiente durante el año. Pero lo importante es conocer cual fueron  los problemas  y tratar de encontrarle soluciones a ellos, como planificar los deberes y ser constante en el día a día.

Las malas notas no son siempre consecuencia de un mal estudio. Muchas veces problemas personales o familiares hacen que se baje es rendimiento escolar.

Soluciona sus problemas buscando comprensión, planificación o ansiedad que hayan arruinado el resultado final de sus sacrificios.

Lo que está claro es que los castigos y las más riñas solo traen problemas. La mayoría de los expertos dicen que hay que hacerlo con seriedad  y  analizar cada problema, no culpabilizar al chico no compararle con otro y no privarle radicalmente de sus días libres, sino buscar el inicio del problema y distribuir racionalmente el tiempo entre el tiempo libre y descanso.

No lo dudes más déjate de preocuparte y la solución está en tranquilizarte y ver como arregla y ayudar a sacar adelante esos problemas.

Un suspenso o  varios no tienen por qué arruinar vuestras vacaciones. Hay que tu hijo estudie y lo pase bien. Que el invierno es muy duro.

GOOGLE+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s