Los más llamativos paseos en globo aerostático

Pero querer subirte a uno de estos globos aerostáticos es una manera garantizada de reavivar un amor por los viajes por el cielo.  Es una manera  para ver en los paisajes más bellos del mundo, muy por encima de la ciudad. Y ese es el tipo de derroche que vale la pena, del que estarás hablando mucho tiempo después de volver a tierra firme.

No hay nada como sobrevolar sobre la hierba  de color amarilla del Serengueti mientras leones y cebras luchan a unos 30 metros hacia abajo. O ver cómo los primeros rayos del sol pintan las antiguas pagodas y templos de Myanmar en tonos oro. En promedio, las canastas pueden transportar como máximo a ocho personas, así que el paseo puede ser tan íntimo y romántico como para ser el regalo perfecto para tu pareja. Haz un regalo de paseos en globos y no te arrepentirás.

Hay festivales que celebran los paseos en globo como el deporte.

Los aficionados se reúnen en el mes de  octubre de cada año para ver cómo cientos de vistosos globos ascienden en grupo hacia los cielos cerúleos sobre Alburquerque, Nuevo México; esto lo convierte en el evento más fotografiado del mundo.

Sin importar si eliges la vista larga sobre un castillo de estilo francés al estilo del vuelo original de los hermanos Montgolfier, o prefieres rozar los arboles  de los árboles en el bosque lluvioso de Costa Rica.

Melbourne, Australia

Saluda al día y a la segunda ciudad más grande de Australia desde lo  más alto del brillante horizonte con el vuelo de una hora “Balloon Over Melbourne”. Verás vistas del principal lufar comercial de la ciudad, sus parques y jardines, y pista de naturaleza. Muchos importantes monumentos históricos, como Melbourne Park y el Rod Laver Arena, lugar donde se lleva a cabo el Abierto de Australia. De vuelta en tierra firme, da un chin para celebrar tu aventura con un desayuno opcional con champán. Desde 320 dólares por pareja.

Valle de Napa, California

La familia Kimball y Napa Valley Aloft empezaron a querer transportar  personas sobre el Valle de Napa mucho antes de que éste se convirtiera en un destino famoso de vinos y alimentos. El mejor clima se presenta entre  los meses de abril y octubre en Yountville, el sitio del lanzamiento y pintoresco pueblo que alberga el restaurante French Laundry. Elévate sobre verdes montañas y viñedos familiares grandes y pequeños, con vistas a las Sierras y a San Francisco si hace un día despejado. Vuelos individuales desde 200 dólares por persona; vuelos grupales y tours privados disponibles.

Serengueti, Tanzania

Miles de animales, Leones, hipopótamos, leopardos,  abundan en las llanuras del Valle del Río Seronera, como podrás apreciarlo en un safari en globo. Los vuelos también ofrecen vistas a paisajes salvajes que emigran desde Kenia hasta el lago Victoria cada año; a menudo pasan por el valle  precioso entre mayo y principios de junio, y nuevamente desde finales de octubre hasta navidad. Después de los vuelos de una hora viene el desayuno  inglés bajo un árbol de acacia y más oportunidades para tomar fotos increíbles.

No pierdas esto vuelos, son una maravilla. Si no sabes dónde ir de vacaciones son una alternativa a tu decisión. Una son una forma de sorprender a tu pareja a tu madre, a tu hermano.

También puedes hacer paseos en globo por España, los paisajes son muy bueno. Y las vista inmejorables.

No busques más para este verano. Los globos alucinaran a todo el que invites y las vacaciones serán estupendas  y llenas de risas y diversión. Un sinfín de aventuras a la palma de tu mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s