Seguro para camiones comerciales

Su vehículo es el sustento de su negocio, por lo tanto no puede permanecer inactivo y menos si lo necesita para mantener su empresa en funcionamiento, ya sea que trabaje transportando muebles a larga distancia o entregando paquetes en la ciudad.

Durante más de 30 años, empresas de seguros han asegurado vehículos comerciales como el suyo. Vendiendo desde seguros para tractores, seguros de remolque y tambien seguro para camion, como de camiones de volteo hasta remolques de plataforma y furgones cerrados. De hecho, hay empresas aseguradoras que se especializan solo en asegurar camiones.

¿Qué negocios cubre el seguro para camiones comerciales?

Muchas empresas ofrecen un seguro para camiones comerciales para diversos negocios que brindan servicios de transporte local y regional, es por eso que hay que saber escoger y es bueno cotizar seguro auto antes de escoger cual es el que mas nos conviene.

Además, no es necesario tener una experiencia mínima de manejo o en los negocios para obtener una póliza comercial. Se aseguran a todos, desde veteranos a novatos. Incluso aquellos conductores que acaban de obtener su CDL (licencia de conducir comercial), o, según el vehículo, aquellos que no la tienen, pueden obtener un seguro para camiones comerciales a un excelente precio. Es más, los conductores novatos y las empresas pueden aprovechar los beneficios y descuentos para conductores con CDL y negocios con experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s