La importancia de la planta de balanceados

En los Molinos Avinka se cuenta con la más alta tecnología para la perfecta elaboración de alimentos para aves. Se cuenta con una planta totalmente computarizada, donde la ración es fabricada a través de un sistema informático que no solo asegura la correcta fabricación sino que además permite saber hasta el origen de las materias primas empleadas, etc. todo lo que nos asegura poder llevar la trazabilidad del alimento.

DATO AVINKA: Los molinos Avinka son uno de los puntos clave en la crianza de los pollos.

Todo vehículo que entra y sale de los molinos debe pasar por un túnel de desinfección para evitar el ingreso de cualquier contaminante.

Avinka cuenta con laboratorios propios donde se realiza todo el control de calidad bromatológico tanto de las materias primas como de cada uno de los lotes de pienso producidos. Además se hace con un laboratorio terciarizado el control microbiológico de insumos y raciones. Anexamos últimamente al Molino una planta de desactivado del poroto de soja y otra de producción de Expeler y aceite de soja de forma de asegurar la calidad, uniformidad e inocuidad de estas materias primas.

La formulación del alimento balanceado es realizada por un Veterinario especializado en Nutrición Animal y con larga experiencia en el tema, que aparte de esta función, permanentemente controla y supervisa el funcionamiento de la Planta.

 

Tags: Molinos Avinka, Avinka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s