Conoce la bisuteria moda

La bisuteria moda de este año está marcada por algunas piezas infaltables así como también por diferentes estilos. Si deseas conocerla a continuación te presentaremos las tendencias que estarán vigentes este 2014.

La bisuteria moda 2014

Si quieres tener accesorios a la moda todo este año debes conocer aquí las piezas infaltables que debes tener:

  • Los cinturones serán infaltables este año y lo mejor es que pueden usarse tanto en invierno como en verano o primavera. Eso sí, debes saber que en cuanto a estilos de cinturones hay para todos los gustos y es que se pueden conseguir finos o muy gruesos. De igual forma los puedes conseguir en colores llamativos o con bisutería  realmente hermosa.

 

  • Otro de los accesorios que hacen parte de las pulseras para este año son los lentes de sol, claramente infaltables, pero con el estilo de ojo de gato. Si bien este tipo de lentes ya los habíamos visto en temporadas pasadas siguen en tendencia. Se pueden encontrar con marcos sencillos pero también con hermosos cristales o joyas incrustadas.

 

  • Pero la bisutería no solo se presenta en las anteriores piezas sino que también están en los collares con forma de cuello, y es que los cuellos siguen en furor. Se pueden encontrar collares en canutillos, con pedrería, lentejuelas, metales, etc. Sin duda alguna un accesorio de moda que no se puede dejar de usar.

 

  • Ahora los Clutch es un clásico que no puedes dejar por fuera. Es un accesorio muy elegante y que actualmente se puede encontrar en modelos muy originales y bellos.

 

  • Dentro de la bisuteria moda para este año no podemos dejar de mencionar las diademas, especialmente aquellas con flores o con cristales. Las flores son las ideales para la primavera o el verano y los cristales para los meses más fríos. No dejes de tener diademas dentro de tu bisutería para lograr un look delicado.

Otras piezas de bisuteria moda

Adentrándonos más en las tendencias de bisutería debemos hablar de otras piezas que son infaltables este año. Dentro de ellas se encuentran:

  • Los brazaletes anchos: las pulseras sin duda alguna también están de moda y lo mejor es que de ellas podemos encontrar muchos estilos. Están las más elegantes en materiales metálicos pero también se pueden encontrar otras opciones con coloridos motivos y formas.

 

  • Los pendientes también siguen en furor y es que esta pieza de bisuteria moda puede ayudarnos a destacar e impactar. Este año las formas son variadas así como el largo, no dejes de elegir unos que realmente te favorezcan.

 

  • Las perlas hacen parte de la bisutería que está de moda y lo mejor es que puedes hallar tanto collares como pendientes o pulseras. Estos accesorios son ideales para usar cuando se desea lograr un look más elegante.

 

  • Debemos terminar hablando de piezas de bisutería que están de moda como lo son los aretes de diamantes. Así mismo debemos destacar la tendencia actual de collares llamativos, cadenas y anillos que sobresalen por sus diseños diferentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s