La mejor forma de criar un ave

La empresa avícola peruana Avinka cuenta con un programa de manejo implantado donde sus aves son seleccionadas cuidadosamente, basándose en los mejores criterios y técnicas modernas, para que estos animales de razas especializadas, tanto cobb, como ross, puedan manifestar todo su potencial genético en un ambiente técnicamente controlado.

Manejado bajo las más estrictas normas de nutrición y salud, el llamado “pollo en pie” o producto final tiene un peso aproximado de 3kg, es de canillas fuertes y gruesas y tendrá un buen color amarillo, esto demuestra que existe la presencia de la vitamina A, haciendo de este un producto más atractivo para el consumidor.

En toda crianza avícola deben combinarse equilibradamente dos componentes, uno administrativo y otro técnico, para así asegurar el éxito de la empresa y lograr su objetivo. Para poder lograrlo lo primero que se debe realizar es tener una buena gestión, se deben mantener buenos registros, que sirvan como evaluaciones periódicas para fortalecer las labores más rentables y desechar las económicamente negativas.

Avinka cuenta con una alta experiencia en la materia y tiene diferentes técnicas de crianza que les garantizan una buena crianza y engorde de los pollos bajo los diferentes estándares de calidad pre establecidos.

 

Tags: Avinka, Molinos Avinka, Avinka Molinos, Incubadoras Avinka, Gallinas Avinka, Reproductoras Avinka, Beneficios Avinka, Procesadora de aves Avinka, Pollos Avinka, Planta de producción Avinka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s