Siempre conviene dar de baja el coche si hemos tenido un buen siniestro

¿Por qué debemos dar de baja un coche siniestrado? Esta frase es enormemente pertinente, y nos la hacemos porque muchas veces, como humanos que somos y pudiendo haber cogido cariño a un automóvil, tenemos la tentación de pensar que algo que se ha roto siempre tiene solución. Pero los coches que quedan siniestros, por regla general, se quedan muy destrozados y al final no podemos recuperarlos. Es entonces cuando se visualizan en nuestra mente cinco palabras a cual más adecuadas: dar de baja coche desguace. Vamos a comentarte por qué debes recurrir a este tipo de negocios para que tu coche abandone el mundo de las carreteras.

Lo primero es por la tasación: en efecto, los desguaces son enormemente pertinentes porque nos ofrecen un montón de posibilidades de ganar algo de dinero con un coche que, lamentablemente, no va a volver a funcionar. Así que no debemos olvidar esta cuestión, no cuando está en juego aquello que más y mejor nos resulta cuando hay que pensar en la crisis: ganar algo de dinero, aun con un montón de hierros humeantes. Por eso que vayamos al desguace y que no recurramos a un taller o al propio seguro es lo más adecuado.

Segundo: si has tenido un accidente, deshazte de ese coche ya. No lo dilates, no prolongues tu agonía, ver siempre ese automóvil destrozado nos va a impedir recuperar la normalidad, así que no está mal que nos lo quitemos de en medio y podamos volver a vivir, a respirar, a sentirnos bien. Un accidente lo puede tener cualquiera, eso lo hemos de tener claro. Recuperarnos de esta situación también ha de estar al alcance de todo el mundo, dado que son cuestiones que nos incomodan y desestabilizan. Así que retirar de tu vista ese turismo que apenas es reconocible es lo mejor. De acuerdo, en él has vivido momentos increíbles y puede que hasta le tengas cariño, pero por favor, haz algo que servirá para autoayudarte.

Y si quieres recuperarte del todo, no vuelvas a comprarte un coche de la misma marca. Si lo haces seguramente lo pasarás mal, así que mejor cambiar de estilo y acceder a aquello que mejor te vendrá para conducir un utilitario que merece la pena y que te devolverá a la senda asfaltada que llamamos carretera. Puede que para algunos esto no tenga importancia, pero recuperarnos de un accidente sanos y salvos, con la cabeza bien amueblada, ganando dinero por nuestro coche siniestrado y volviendo cuanto antes a la normalidad es lo más adecuado.

cochesparadesguace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s