¿Aún no conoces el alisado que más le va a tu cabello?

Hoy en día no hay quién se escape de las tendencias de alisado del cabello, ya que aportan salud y bienestar al pelo y son una alternativa eficaz al corte. Sobre todo las mujeres somos conscientes de lo que cuesta mantener una melena larga y saludable, y lo rápido que factores externos, como el viento, el frío, o al contrario el verano con el cloro de las piscinas o la sal del mar nos estropea rápidamente el cuidado que tanto nos ha costado dar a nuestro cabello.

Pues bien, ahora somos más exigentes y no sólo queremos un pelo liso que nos dure unos cuantos meses y que nos quite las preocupaciones de tener que alisarlo constantemente, y que sobre todo nos ahorre tiempo en esta vida tan frenética que llevamos. También queremos un pelo sano, fuerte y que brille con nosotros.

Hoy en día existe una variedad tremenda de tratamientos, si bien, siempre hay que pedir ayuda y consejo a los profesionales del sector para que nos aconsejen cual es el tratamiento que más nos va con nuestro cabello. Debido a la existencia de mitos y rumores en torno a cada tipo de alisado, aquí, queremos concretar un poco cada tipo de alisado y sus beneficios.

Entre los alisados más de moda y tendencia de la temporada encontramos con el alisado brasileño de Rogelaine Imagen (clic aquí) por ejemplo que supone un punto enorme a su favor al usar queratina como ingrediente natural, ya que repara en la totalidad el cabello desde el cuero cabelludo hasta el daño sufrido en las puntas. Es un tratamiento de alisado que cuida y respeta el cabello, y no es tan abrasivo y duradero como el alisado japonés, por lo que cuida mucho más el cabello que otros alisados.

El alisado keratina también es uno de los más famosos, es ideal para cualquier tipo de cabello y soluciona problemas de encrespamiento. Es un tratamiento genial para pelos rebeldes, aportando vitalidad y brillo a cabellos con muchos daños. Entre los alisados más duraderos encontramos el alisado bionic que únicamente hace falta retocarlo cuando va creciendo un poco el pelo. Es un tratamiento genial para mujeres que tienen poco tiempo y quieren un asilado perfecto. Acorde a este alisado bionic existen muchos productos en el mercado, desde acondicionadores, secadores, cepillos y planchas de pelo, que ayudan con su novedosa fórmula a conseguir un pelo hidratado y sedoso.

¡Pero no sólo cuidamos y mimamos el cabello! Siempre queremos ir perfectas y ahorrar todo el tiempo posible, lo queremos todo. Vamos a hablar de la Beauty party Madrid que son fiestas organizadas meticulosamente por profesionales de la estética dedicadas a un grupo de mujeres con ganas de cuidarse y pasar un rato cuidándose juntas. Ofrecen muy diversos tratamientos estéticos, en el que se incluyen la limpieza facial, manicura, masajes varios, maquillajes y diseño de cejas. Depende del lugar que contratemos nos pueden ofrecer canapés de todo tipo, cava o champagne, hasta con karaoke y photocall. Supone un evento de moda, otra manera de entender las despedidas de soltera. Pasando un rato relajante rodeada de amigas. Porque nunca está demás cuidarse, y siempre es divertido compartir el tiempo con amigas. Esta party es como tú decidas, en tu domicilio o en el local, después de los tratamientos os dejan guapas para salir y disfrutar de la fiesta. Supone una manera original de disfrutar la despedida de soltera, teniendo una duración de 3 a 4 horas. Es un taller divertido de estilismo a tu gusto, para ti y tus amigas. Es una fiesta privada alternativa a las despedidas tradicionales que ya están “muy vistas”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s