¿Cómo elegir el mejor equipo auditivo?

Si te encuentras en el arduo proceso de adquirir un auxiliar auditivo  para tu uso personal o el de algún ser querido, seguramente estarás muy preocupado por elegir la mejor opción, la cual sin duda satisfaga todas tus necesidades de audición. Pero si no sabes cuáles son los aspectos en los que debes prestar atención para hacer una correcta elección te presentamos algunas recomendaciones muy importantes que no debes pasar por alto:

  1. Tecnología

Este es uno de los aspectos más importantes, pues de ello depende la calidad del aparato en cuestión. Al comparar las diferentes opciones que hay en el mercado pide que te especifiquen detalladamente todas las especificaciones tecnológicas con las que está fabricado el auxiliar y las posibles contraindicaciones que pudiera tener, por ejemplo, duración de la batería, forma de recarga, etc.

  1. Estética

Este es otro factor fundamental dentro de la elección de un auxiliar auditivo, ya que los problemas de oído dañan considerablemente la seguridad del paciente y proporcionarle una herramienta que además  satisfaga sus problemas de audición sea casi imperceptible a la vista mejorará notablemente su autoestima y desenvolvimiento a social. Una opción ideal para encontrar  en un sólo producto estética, tecnología y funcionalidad son los aparatos auditivos Audiotech, sin duda altamente recomendables.

  1. Precio

Por su puesto que al tener que realizar una inversión de este tipo el precio se vuelve un factor muy relevante, sin embargo, no debemos perder de vista que la salud y el bienestar no tienen precio y es mejor invertir en un producto de calidad que tenga una larga vida de duración que optar por la opción más económica que se desgaste con facilidad y no cubra todas nuestras expectativas.

  1. Facilidades de pago

Las empresas más comprometidas con el bienestar de sus pacientes ofrecen diversas facilidades de pago, cómo lo son el pago con tarjeta de crédito o meses sin intereses, con las cuales puedes dejar de preocuparte por la inversión inicial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s