¿Cuáles son los mejores regalos para el intercambio de regalos en la oficina?

Se acerca las festividades navideñas y por su puesto en las oficinas estás jamás quedan de lado, siempre se les presta especial atención para fomentar la convivencia del equipo de trabajo y nunca faltan los famosos convivios, posadas,  cenas de fin de año y por supuesto el tormentoso intercambio de regalos.

¿Tormentoso? ¡Claro! Y es que para empezar seguramente en más de una ocasión te ha tocado el peor de los regalos, desde unos dulces de sabores que no te gustan, un  aburrido libro de superación personal o un muñeco de peluche para el automóvil con cabeza movible. También no falta la ocasión en que estás súper corto de dinero y el monto mínimo del regalo es de $600 pesos, y para colmo te toca regalarle al jefe, así que no  te queda de otra más que pedir un préstamo para no quedar mal.

Y en el mejor de los escenarios, nunca estás seguro qué debes regalar, pues seamos sinceros lo más que sabes de tus compañeros de la oficina es en qué lugar se sientan, así que conocer sus gustos acerca de los obsequios francamente es muy difícil.

Sin embargo, existen algunos presentes que son infalibles y que pueden salvarte del apuro con poco dinero, por ejemplo, si te toca el jefe está perfecto que le regales una botella de tequila o de vino, o bien un juego de oficina para su escritorio. Si por el contrario te toca regalarle a una de tus compañeras de trabajo los regalos inflables son los juegos de baño, las canastitas con velas aromáticas o los sets de regalo para dama que incluyen desde el espejo hasta el peine y el cepillo.

Sin embargo, si quieres evitarte toda la complicación no hay nada como obsequiar un certificado de regalo de una buena tienda departamental y salir del apuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s