Dormir con minerales, ¿fantasía o verdad?

¿Cuáles son los beneficios de la gemoterapia en colchones? Es muy fácil descubrirlos sobre todo si tomamos en cuenta que en su fabricación se utiliza el tejido de turmalina, iones negativos, jade, magnetos, gel de viscolática, entre otros; cuando combinas todos esos elementos te das cuenta que en algo beneficiarían al cuerpo. En la actualidad la gemoterapia está en voga como una alternativa importante para el tema de la salud mientras estés durmiendo. Dormir es básico para el equilibrio en las funciones del organismo, y si lo haces en el colchón ideal estarás cuidándote.

En VitalyEnergy estudiamos la necesidad de los clientes. Buscamos la manera de adaptar las innovaciones a lo que las personas han estado necesitando; en este campo relacionado con la salud hemos dado nuestro aporte al presentar gemoterapia en colchones.

¿Por qué optar por uno con gemoterapia?

  • La gemoterapia en colchones permite un descanso renovador porque propicia una correcta oxigenación corporal. Esto alivia malestares corporales; al quedarte dormido la presión y los movimientos que pueda hacer el cuerpo son equilibrados, por tanto las personas que aprovechan esta terapia se levantan con más vitalidad. Es una ventaja del colchón que, proveen sus componentes en conjunto.

 

  • Una de sus propiedades que merece ser conocida es la turmalina, ¿cómo nos funciona? Útil en la regulación del proceso celular y para energizar el sistema regulatorio. No termina ahí, el sistema inmune también se beneficia. Por otro lado el jade es importante para la circulación cardíaca y para purificar el sistema sanguíneo; los iones negativos funcionan como analgésicos, y los fotones alivian el estrés y los dolores de espalda y cuello. La efectividad del metabolismo es impulsado por los infrarrojos, y el magneto juega el rol de eliminar toxinas de la sangre.

Para no dejarnos confundir, un colchón que incluya gemoterapia es uno ortopédico. Si consultamos el diccionario de la Real Academia de La Lengua Española vemos que gemoterapia significa: “Utilización médica de las yemas o tejidos embrionarios vegetales”. La gemoterapia, partiendo de la idea de que aporta al bienestar corporal,va estrechamente vinculada a un buen descanso, y si los seres humanos descansamos en una cama, ¿por qué no innovar con los colchones, y extraer para dormir mejor las virtudes que la naturaleza nos regala? En eso es que precisamente ha trabajado VitalyEnergyal incorporargemoterapia en colchones. Cristales y gemas harán una función terapéuticaincomparable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s