Los mejores rituales de Año Nuevo

Llego la víspera de Año Nuevo y por supuesto no existe nada más tradicional que los rituales para recibir con la mejor actitud un nuevo año, en este caso el tan esperado 2015.

Entre los rituales clásicos podemos encontrar los que se hacen para atraer el amor, el dinero, el éxito, la salud, los viajes y claro la buena fortuna, por lo que si tu deseas ser parte de esta mítica tradición te hemos preparado una lista con los mejores rituales de Año Nuevo, seguro que si los pones en práctica no te arrepentirás. ¡Sorpréndete con los resultados!

Para el amor

Lencería: Además de hacernos sentir ultra sensuales, durante la cena de Año Nuevo se dice que si usas lencería roja atraerás el amor y la pasión durante el año nuevo que comienza, pero si decides elegirla amarilla traerás a ti el dinero, eso si las prendas en cuestión, principalmente los calzones, deben ser nuevos.

Para el dinero

Lentejas: Según la filosofía del Feng Shui las lentejas son sinónimo de abundancia y por lo tanto de dinero, por ello para llamarlo a tu bolsillo durante este 2015 lo ideal es que coloques en un plato un puño de lentejas y ponerlas al centro de la mesa.

Para la buena fortuna

Limpiar la casa: Para comenzar el 2015 con buena fortuna debes deshacerte de todo aquello que ya no te es útil, lo que incluye tanto objetos como sentimientos. Recuerda que para que lleguen cosas nuevas debes hacer espacio dejando atrás lo innecesario.

Finalmente no pueden faltar como rituales básicos comer las 12 uvas con cada campanada diciendo mentalmente nuestros deseos o brindar justo a media noche con nuestros seres queridos y familiares para agradecer por el año que termina y dar la bienvenida al que comienza, así como continuar con la fiesta y combatir el frío con unos deliciosos shots de tequila de agave azul para amedrentar el frio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s