Aprovechando Internet para encontrar un buen desguace

Olvídate de fórmulas magistrales en la Web, los mejores recursos en Internet son sencillos de utilizar, muy prácticos y no están recargados. Digamos que se podría elaborar una especie de guía con lo que tiene que tener una página para convertirse en referencia a la hora de prestar un servicio útil a los internautas. Ahí van unos consejos sobre lo que nosotros entendemos como primordial a la hora de encontrar un buen desguace virtual.

Practicidad. En efecto, si un sitio no es práctico no sirve. Por ejemplo, hace poco conocimos una Web llamada otoniel y, la verdad, nos hemos quedado gratamente sorprendidos de lo mucho y bien que funciona un sitio que está enfocado al cliente, con una información que se podía consultar de manera rápida e instantánea, ofreciendo a cambio un montón de recursos útiles y bien ordenados.

Desde luego, una de las cosas que nos gustó de este sitio fue su seriedad. Toda página que nos dé una información está claro que va a ofrecerte también publicidad. Ello no es malo, en absoluto, pero lo que es del todo inapropiado son esos sitios que te bombardean con pop ups emergentes que pueden impedir la correcta lectura de la información contenida en esa Web. De ahí que nosotros insistamos mucho sobre este particular, porque creemos que es fundamental para marcar la línea entre la publicidad razonable y el abuso sistemático que algunos comenten cuando entramos en su página. Así para buscar un recambio lo propuesto por Otoniel nos gusta, la verdad es que sí.

También pos parece genial su seguridad. Esto es fundamental a la hora de navegar en Internet. Si una página no nos ofrece una seguridad total, mejor huir de ella. No sería la primera vez que nos encontramos con algo que nos llama la atención y, al día siguiente, el ordenador tiene un virus informático del tamaño de una provincia española. De ahí que tengas que tener siempre cuidado y, por supuesto, navega con el antivirus conectado y con el firewall activado. Tu seguridad no tiene precio. Y volvemos a insistir, este sitio es bueno precisamente porque una de sus características más adecuadas es su gran seguridad.

Y por supuesto, el enorme compromiso con el cliente que tiene otoniel a la hora de vender recambios usados. A la hora de reparar un coche esto es fundamental, porque de nada sirve que nos den unos recambios a buen precio si luego todo va a quedar en agua de borrajas.

Estas son nuestras premisas, ordenadas y claras. Ahora bien, nos preguntamos, ¿cuáles son las tuyas? Seguro que coincidimos en, al menos, un par de cuestiones.

otoniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s