Consejos para elegir el mejor aparato aditivo

La pérdida auditiva en niños, jóvenes y adultos conlleva serios problemas físicos, psicológicos y sociales si no es tratada a tiempo adecuadamente por profesionales en salud auditiva, como Audiotech México.

La mejor forma de tratar la pérdida auditiva o sordera  es recibiendo un diagnóstico oportuno a través de la práctica de una audiometría, un estudio detallado que revela las posibles fallas que esté presentando el conducto auditivo, las cuales deben ser realizadas por médicos profesionales, y una vez teniendo los resultados son ellos los que deberán sugerirte  el aparato auditivo que se adapte mejor a tus necesidades.

Sin embargo, si tú deseas tener más información sobre cómo elegir el mejor aparato auditivo debes tomar en cuenta que los auxiliares auditivoscontienen exactamente las mismas partes que nuestro oído, lo que los hace capaces de transportar el sonido.

Existen una diversa variedad de modelos y tamaños, pero al momento de elegir el mejor debes tomar en cuenta el grado de la pérdida auditiva que presentas tu o en su caso el paciente, así como su destreza visual y agilidad mental, el tamaño y forma de sus oreja, la destreza manual para que pueda colocarlo con facilidad, la calidad del proveedor o la marca y por su puesto el precio de la unidad.

Finalmente, al momento de optar por la compra de un aparato auditivo es recomendable elegir auxiliares que estén creados con la mejor tecnología y que puedan contar con micrófonos especiales y amplificadores que aumenten la calidad del sonido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s