Fresmarvi ofrece servicio integral para equipar instalaciones hoteleras y sanitarias

Este post puede resultar de gran interés para todos los empresarios que se dediquen al sector de la hostelería que se encuentren en estos momentos buscando un proveedor de calidad que les pueda surtir de cortinas de hoteles. En concreto vamos a describir los servicios que ofrece la empresa Fresmarvi, que se trata de una compañía que busca ante todas las cosas ofrecer la mejor calidad posible, en lugar de apostar por reducir precios al máximo y prestar un peor servicio. Además, una de sus principales bazas de cara a los clientes es que ofrecen un servicio integral, facilitando enormemente la tarea a quienes quieren hacer reformas de gran calado en sus instalaciones.

Ese servicio integral recibe el nombre de contract hotelero, que consiste en el conjunto de empresas, tanto demandantes como proveedores, que trabajan normalmente en el diseño de espacios interiores, fabricación e instalación de equipamiento para las instalaciones hoteleras y suministro de los componentes necesarios. Por tanto, se refiere a elementos como la decoración, los muebles y los componentes textiles que decoran una estancia típica de hotel.

Este novedoso servicio aporta como principal ventaja que permite realizar el equipamiento de cualquier tipo de instalación de tipo sanitario u hotelero solo contactando con un único proveedor, y ahorrando muchos pasos que hasta ahora hacían de este proceso un tedio importante. Los empresarios ahorran una gran cantidad de tiempo y de molestias, así como de costes asociados. Ya no hay que cerrar múltiples contratos, pasar horas pidiendo y comparando presupuestos y supervisando trabajos. Así mismo los plazos para acabar los trabajos se mejoran, ya que están mejor coordinados entre sí.

La empresa Fresmarvi brinda sus servicios desde Ciudad Real, en concreto desde el municipio de Santa Cruz de Mudela, aunque también acepta encargos desde cualquier punto que se le solicite. Son ya muchos los establecimientos y negocios que han podido comprobar la eficacia del método de trabajo de Fresmarvi, como por ejemplo la Finca La Salve, el Hotel Rural El Lagar, el Hotel Cortijo Santa Cruz, la Residencia Sacyr, el Hostal Valdepeñas o los Salones Soprano, entre otros emplazamientos.

Esta compañía fue fundada poco antes de la década del 2000, con el objetivo de cubrir las demandas del sector sanitario y de la hostelería, y de grandes colectividades en general. Fue en el año 2004 cuando la empresa realizó una importante inversión con el objetivo de que sus instalaciones estuvieran lo más modernizadas que fuera posible, y para incorporar también avances importantes en cuestiones técnicas como el corte y la confección de material textil. Con ello se consigue una mayor competitividad y una gran calidad en los productos finales que se acaban vendiendo a los clientes, sin importar su volumen de facturación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s