Excursiones con raquetas de nieve por la Sierra de Guadarrama y Gredos

Realiza excursiones con raquetas de nieve en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Una zona ideal para la práctica del esquí nórdico y esquí de montaña en parajes de gran belleza. También se pueden utilizar Raquetas de Nieve que encontrarás entre las principales marcas del mercado del mundo de la nieve.

Ven a conocer los espectaculares paisajes nevados del nuevo Parque Nacional de Madrid pasando un día inolvidable y divertido con las rutas en raquetas de nieve. Este invierno descubre con MontañayAventura (http://montanayaventura.es/ ) la belleza de las montañas nevadas de la Sierra de Guadarrama en Madrid, y realiza toda la ruta que se desarrolla por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Las raquetas de nieve nos permiten descubrir en invierno zonas poco accesibles y paisajes de gran belleza. Rutas guiadas con Raquetas de nieve para todos los públicos, las edades y a todos los precios.

MontañayAventura te ofrece una ruta de raquetas de nieve por Sierra Nevada para una dos personas de aproximadamente 3 horas en grupos de reducidos, para que tengas la atención más personalizada. Las rutas de raquetas de nieve en la Sierra de Madrid y nuevas rutas en las montañas de Gredos son la mejor forma de movernos y disfrutar de la montaña en época invernal.

Ruta por la Sierra de Guadarrama

Disfruta de la nieve en la Sierra de Guadarrama, una agradable ruta con Raquetas de Nieve por el macizo. Si sois amantes de la naturaleza no podéis perderos una experiencia como ésta, en el Parque Nacional de la la Sierra de Guadarrama. También destacan la ruta en la oscuridad por esta zona. Aprovechando la luz de la luna llena para realizar una ruta nocturna con raquetas de nieve, una experiencia diferente e inolvidable.

Subir hasta el alto del telégrafo y de aquí a la zona de la Virgen de las Nieves. Unas vistas desde este punto de la montaña son realmente interesantes y sobrecogedoras. También se podrá ver una increíble panorámica de la ciudad de Madrid y de los pueblos de la Sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s