Traspaso de farmacias: tu gran decisión

Todos sabemos lo que cuesta levantar una negocio. Son muchos los quebraderos de cabeza que ello conlleva, y por tanto hay que cuidarlo al máximo detalle. En el caso de que tu negocio sea una farmacia, el traspaso de farmacias se puede tornar en algo complicado sino se hace bien, y es que hay múltiples factores que pueden dificultar el proceso.

Como en todos los sectores, en el farmacéutico también hay expertos que te pueden asesorar en este aspecto haciendo mucho más fácil todo este proceso. Contacta con ellos y que te cuenten cuáles son los beneficios y los posibles riesgos si los hubiera a la hora de llevar a cabo la transacción.

Traspaso familiar de farmacias: De generación en generación

Si ya de por sí traspasar un negocio puede llegar a ser algo harto complicado, el traspaso de farmacias familiar contiene elementos, además de los usuales en cualquier traspaso, sentimentales  y emocionales que merecen un trato preferencial.

Algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta cuando se realiza este tipo de acciones son estudiar las opciones fiscales y escoger la mejor para que el familiar adquiera la propiedad del negocio. También el Certificado de Valoración para evitar así posibles conflictos entre hermanos. Por supuesto es muy importante que todo este proceso cuente con la máxima confidencialidad posible. Para que todas estas premisas se cumplan es muy importante, como decía antes, trabajar con expertos del sector que hagan este proceso seguro.

Si estás pensando en el traspasar tu farmacia, no te la juegues. Mantener un negocio durante años no es tarea fácil. Tras las crisis que ha sufrido España, más mérito aún tiene sacar a flote una empresa, por lo que echarla a perder a la hora de traspasarla de propietario sería realmente una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s