Cómo realizar una reparacion samsung

Muchos usuarios no saben qué hacer ante una avería de su terminal. Y es que esto puede suponer un gran problema para los que necesitan su teléfono todos los días para trabajar o para comunicarse con sus seres queridos. Si tienes que realizar una reparacion samsung y tu terminal está en garantía la primera opción sería devolverlo en el lugar donde lo compramos. Para ello debes conservar la caja, sus accesorios y la factura.

Cuando el periodo de devolución ha vencido disponemos de 1-2 años de garantía dependiendo del fabricante. Durante este tiempo hay que recurrir a los servicios técnicos oficiales y no intentar manipular el aparato para no anular la garantía.Esta garantía incluye la reparación y los elementos sustituidos en la reparación. Si el móvil que hemos adquirido tiene un defecto o se avería que no se deba a un mal uso del mismo dentro de los periodos de garantía, no tendrás que pagar nada por su reparación.Podremos localizar estos servicios técnicos oficiales consultando las páginas web de los fabricantes. Cuando los dispositivos han sido adquiridos a través de los operadores es recomendableacudir primero a los mismos.

Los accesorios suelen tener plazos de garantía distintos a los del dispositivo. Entre los accesorios se suele incluir normalmente la batería, los auriculares, los cargadores… Esta garantía la establece el fabricante, siendo lo habitual unos 6 meses. Cuando el móvil ya ha sido reparadocomienza lagarantía de reparación o el tiempo que una reparación es garantizada por el servicio técnico. No siempre un mal funcionamiento de nuestro móvil se debe a una avería, y es que en algunas ocasiones las aplicaciones pueden causar problemas en los dispositivos. Por ello antes de acudir al servicio técnico, podemos intentar actualizar o desinstalar aplicaciones. A veces este tipo de actuaciones serán suficientes para solucionar el problema. Para hacerlo comenzaremos reiniciando el móvil.

Una vez reiniciado el móvil nuestra primera medida será eliminar las aplicaciones que no tengan uso y actualizar las demás, aunque antes de comenzar con ninguna actualización o mediación en nuestro teléfono es aconsejablehacer una copia de seguridad para salvar los datos que tenemos guardados. Si no sabes cómo se realizan estas acciones en tu terminal, consulta el manual de usuario del mismo o ponte en contacto con un servicio técnico que cuente con expertos en reparacion samsung para seguir estos pasos. Si ha vencido el periodo de garantía de tu terminal tendrás que correr con los gastos que correspondan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s